![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
El tema es que en Roquetas estamos lo menos 8 cofrades y que no nos preguntes antes por el barco es un poco raro por tu parte.El viaje a ciegas te lo diste porque quisiste. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Peleon
Rotundamente has obrado bien, denunciando lo que has visto, después de pegarte 500KM para nada y sintiéndote engañado, vaya por delante que te considero una persona entendida en barcos, y sabes distinguir un barco de una castaña y eso me consta. Y si el señor Semana, quiere vender una castaña, creo que este no es el lugar, pues lo tiene crudo si lo quiere vender es este lugar. Yo también soy Peleon Saludos y rondas amigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo ví un P 32 hace poco....y no quepo dentro.
![]() solidariosEmbat ("Larguiruchos Mundi") |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me senti igual hace unos años, viaje de Bilbao a San Carles (Tarragona) para ver una mier...da, eso si, aprendi a no fiarme de las fotos y conocí la zona, incluso pude alquilar un barco y navegue por el delta del Ebro, con lo cual pormenorice de alguna manera mi cabreo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo compre el Arpege tuve bastante más suerte que tu, Peleon. Gracias a Dios su dueño me dijo: esto es lo que tengo, y la verdad es que me mereció la pena el viaje desde Jaen a Isla Cristina ( y encima me comí un atún de chuparse los dedos)
Por cierto, lo tengo en venta, 31 pies. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Peleon, una llamadita y te hacemos el dia más llevadero.
Un abrazo Pámpano
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|