![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero quiénes vamos es lo de menos... Seremos más de 5 y menos de 15 ... todas chicas, eso sí ![]() No quieren aventura ?Cita:
![]() Uy sí, si tienen que hacer pelucas para todos, más vale que os vayan conociendo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi solo saber de una bruja. Mi tener miedo de 15 brujas. Mi buscar solo un poco de aventura ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besos a todas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que caso de estar en Palma desde el Jueves y quedarme hasta el Lunes podria considerarme residente balear y participar en la fiesta en calidad de anfitrión
![]() Porque los anfitriones no hace falta que sean solo llevar peluca ¿no?Pues no os extrañe que por temas de trabajo esté en Palma ese fin de semana. ![]() Temas de Trabajo: al no tener mucho trabajo esos dias podria hacer un hueco y irme a Palma de Jueves a Lunes MR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si consigues decir peregil en mallorquín y que Eimer, Comodoro, Capitán Morgan, Gerret y yo te aprobemos, serás nacionalizado. Si no, te trataremos como bruja suplente y ![]() probarás primero las pociones. Tranquilo, harás pareja con Embat, un superhéroe de reconocidos poderes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno eso no lo se, pero me se todas la canciones de Antonia Font ![]() Y siempre digo "a jo" en lugar de "a mi" ![]() y si me dicen "som un al·lot" ya no pregunto ¿tu y quien mas? Aunque ir con Embat ya me vale, en su barco de rally como copiloto, seremos la legión extranjera ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira ![]() ![]() ![]() ----------------------------------- ![]() Novedades de Ryanair News Release 12.09.08 Ryanair anuncia el aplazamiento de la apertura de su base en Reus Ryanair, la mayor aerolínea europea de tarifas bajas, ha anunciado hoy 12 de septiembre el aplazamiento de cinco semanas en la apertura de su base operativa en Reus. La apertura prevista para el 01 de octubre se ha aplazado hasta el 5 de noviembre por motivo de la huelga de los trabajadores de Boeing en la factoría de Seattle que ha provocado un retraso indefinido en la entrega de los pedidos de nuevos aviones a Ryanair El anuncio ha sido realizado hoy por el Vicepresidente de Ryanair Michael Cawley “Lamentamos profundamente el aplazamiento de la apertura de la base de Reus, pero desafortunadamente los dos nuevos aviones que habiamos reservado para la nueva base se encuentran retrasados de manera indefinida con motivo de la huelga de los empleados de Boeing. Sin embargo, estamos contentos de poder confirmar que con motivo de la redución del número de aviones prevista en otras bases durante la temporada de invierno, seremos capaces de disponer de otros dos aviones que nos permitirán llevar a cabo la aperture de la base el 5 de noviembre y poder inaugurar todas las fantásticas nuevas rutas previstas desde Reus.” “Queremos pedir nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros pasajeros por las molestias derivadas de este cambio en nuestra planificación, pero espero que entiendan que ha sido debida a circunstancias fuera de nuestro control. Esperamos verles a bordo de nuestros aviones a partir de la nueva fecha programada para la apertura de la base en Reus el próximo 5 de noviembre.”
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vaya faena!!!!!Pardela bonita.....vente pa Barcelona y volamos juntas!!!! Ya te pasé, creo, los horarios de los vuelos sinó te los vuelvo a pasar, y si tienes problemas a la vuelta para ir a casa, sabes que la mía la tienes a tu disposición. Lo mismo digo al resto....que creo que eráis varias desde Reus. Un besote ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Sirena, eres un encanto
![]() Sí que volaré desde Barcelona. Bueno, volaremos (somos 3 a las que Ryanair "ens ha fet l'avió" grrrrr...) Aún quedan precios decentes, así queeeeeeeeee María y Marcia si estáis por ahí...... Os voy a dar el c***zo hasta el último día ![]() A Alex ya no hace falta que se lo dé ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No hay obstáculos para las brujas de pro. Espero que podáis venir cuantas más mejor. Ana, como no aparezcas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toni...
Peti qui peti !!!!Mmmmmuaks
|
||||
|
||||
|
Si molestamos...los demás nos vamos a Menorca, ein?
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu dirás, "copiloto"![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente en esas fechas tengo intención de ir a Palma, así que si hay sitio para mí, me apunto y aunque esta vez no sea un aquelarre, prometo llevar la marmita y el botiquín de pócimas de fortuna (la escoba no, porque se me ha roto) por si hay que practicarle alguna mala arte a algún fantasmón que otro.
En caso de que me admitáis, me gustaría saber qué programa de festejos tenéis en mente. ¡Por mi ojo tuerto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pueden ir cofrades chusqueros ?
![]() Mira que estoy preparando algo que como salga bien.............. ¿Seguro que es finde del 17-18 ? Lo que si tengo claro que hara buen tiempo , fijo. Ya contare algo, tu Como y tu flaco chiton. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Uff Pardela, toco madera.., tengo que coger un vuelo de enlace a Oporto con Ryanair.. menos mal que tengo previsto llegar con un día de antelación..
![]() Por las Brujas !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las brujas se dedicarán a navegar, que para eso salen de sus madrigueras. El resto ya se verá... Yo soy tonto y no sé de qué hablas...y no te pongas borde, que te arreo un OT de flores con músca de Brahms y frases de Confucio. Cita:
Por cierto, recuerdos a Pinocho si le ves ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que, como en el foro, en esta juerga quepa todo el mundo.
PERO QUEREMOS SABER QUIEN VIENE, CUANTOS SOMOS, CUANDO LLEGAIS, QUE PLAN TENÉIS... Habrá que organizarse algo. Urtzi te amenazo con invadirte a tí si no vienes ![]() ![]() Sirenas, Flores y Brujas tabernarias que han intervenido: Isagani Alvilde Nunki08 IsladeMalta Freus Itaca Freeblue Pardela Sinera Atlántida Ojo tuerto Piratas que igual aparecen: Mundo Redondo Quim Miravent Urtzi Por supuesto cuento que para repeler la invasión se formará un nutrido ejército de cofrades locales. ![]() ![]() ![]() ![]() Si fuera necesario recurriríamos a la cofradía de pescadores, si se complica al cuerpo de bomberos y ya in extremis a la federación de SuperHéroes. ![]() Y ojito a confraternizar con el enemigo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola brujitas!!
Si hay sitio, contad conmigo ![]() Necesito saber a qué hora y dónde quedamos, para coger el vuelo ![]() Y también si hay que buscarse alojamiento, y demás cosas por el estilo ![]() Venga, un beso y unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues allá voy... Isagani................... Se decide esta semana Alvilde.................... Si no anulan regata féminas, no viene Nunki08.................. Si no anulan regata féminas, no viene IsladeMalta............. Se decide en octubre Freus..................... ok billete Itaca..................... Se decide en octubre Freeblue................. ok billete Holandesa................ok billete Pardela................... ok billete Sinera.................... Se decide en octubre Atlántida................ Se decide en octubre Ojo tuerto...............Comprando billete Estelamarina............Comprando billete Dhera.....................ok billete Hermana Dhera.........ok billete Grimerx.................. Se decide un día de éstos Estelamarina, llegaremos (las que ya tenemos vuelo) entre 22h - 23h del viernes 17 de octubre. Y saldremos de Palma a partir de las 18h del domingo 19. Creo que voy a estar un mes sin dormir ![]() ![]() ![]() ![]()
http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm Editado por Pardela en 17-09-2008 a las 14:31. Razón: Me olvidaba de las niñas del otro hilo!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardela | ||
Butxeta (17-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@sssssss!!!!
Se me estan poniendo los dientes muy largos Grrrrrrrrrrrrrr Disfrutad mucho, y hacer muchas fotikos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A este paso necesitaremos una flota entera!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé qué hacer...si coger el vuelo que llega a las 21 horas o a las 23.30...será demasiado tarde?
![]() ![]() En fin, a ver si me decido ya de una vez ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero con la anulación de Ryanair la cosa se complica, no debo viajar con las brujas porque no tengo escoba y las combinaciones que quedan son caras y complicadas. ![]() Lo de dormir contigo no habria sido mayor problema, a condición de cambiar el nombre a la cama de matrimonio por "cama grande" y con la tranquilidad que da el saber que tu atraes a todos los mosquitos ![]() Otra vez serà y en cuanto se consolide esto de los vuelos espero aparecer por aquí algun dia, aunque tenga que dormir en la playa ![]() Otra cosa seria que venga navegando, pero esto hasta el último dia es dificil de decir o sea que li los Temas de Trabajo continuan igual, siempre queda la opción de enrolarme en algun barco o fletar el Raps pero con el Raps tengo que venir costeando y eso siempre da un poco de yuyu.Espero que lo paseis muy bien todas y todos. ![]() Ellas seguro que lo pasan bien, ¿vosotros? vosotros estais en sus manos, la aventura es la aventura ![]() MR PD: de todas formas gracias por acojerme tan bien, me guardo el ticket ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, podrás participar en el ya famoso "pase de pijamas" prometido.
MR aquí te esperamos. ![]() ![]() Conspira en el trabajo, que eso siempre ayuda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|