![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mandan 90 militares en un P3-Orión ? que van a patrullar con el avión o que los dejan allí y se van de Chiringitos.. ?
No sería más indicado mardar una Corbeta ? una Fragata ? ![]() O me ponga cuarto docena de cada.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si los mandan, porque los mandan; si NO los mandan, porque no los mandan, la cuestión es siempre la que es en este pais de locos.
![]() Quim, el armador casi seguro que no va a bordo del pesquero....los que tiran las redes son otros Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, como siempre, cada uno cuenta la feria como le va!!
Saludos para todos!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso eso, que vayan los militares !!. Que pa eso tenemos la mejor armada de .... España???
. Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me pregunto lo que van a hacer exactamente los militares allí.
Que vigilen la zona por avión y comuniquen a los barcos la posición de barcos piratas (si es que lo consiguen!) para intentar evitarlos, vale... dudosa eficacia, pero bueno.... Pero en caso de algún ataque.... que hacen los militares españoles en aquellas aguas: intimidar a los piratas con su presencia? Dispararles si se acercan? Arrestarlos?? Juzgarlos? Condenarlos??? En nombre de qué tipo de legalidad? Qué pasa si eso ocurre en las aguas nacionales de Somalia o del Yemén? Entran y detienen a la gente bajo la sospecha que son piratas? En qué local los van a custodiar, a interrogar??? Los traen aquí? Las autoridades somalíes (que seguramente algo tienen que ver con todo eso) les presta una cárcel??? A ver: una cosa es que, despues de un hecho mediatizado, el Gobierno mande una mini tropa para dar a los electores la impresión de que controlan la situación; otra muy distinta que la tropa en cuestión tenga el poder realmente de actuar. Cual será el ámbito de actuación? En virtud de qué Derecho pueden actuar?? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no cuadra.En un P-3 Orión no caben noventa personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si las meten ¡¡¡¡Dios!!!! que me toque entre militaras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van solo a mirar, mas vale enviar una fragata que esas si levan buenos "pepinos".
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|