![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades y unas rondas
![]() Os cuento mi experiencía ya que estoy siendo tentado por el lado oscuro y comprarme un motor aunque creo que al final la prudencía prevalecerá y esperaré algo.-En general los precios estan muy inflados. De lo que se pide a lo que puedes llegar a conseguir esta en torno a un 30%-40% del precio inicial -Es más interesante hablar con el particular ya que tienes más margen de maniobra -Puedes encuentrar un mismo barco con tres precios distintos dependiendo del broker, pero además en muchos casos es facil darte cuenta ya que usan las mismas fotos -Creo realmente que si aguantas algo más puedes encontarar verdaderas gangas. Solo tienes que ver lo rápido que te llaman / se ponen en contacto contigo para vender el barco. -En general veo que hay muchos vendedores que en mi modesta opinión se equivocan ya que fijan precios muy altos, entiendo para después poder bajar algo más el precio. El problema que veo es que a veces descartas directamente los que ves de por si con precios elevados En fin no se que hare al final. Saludos. Coronadobx |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|