![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda maravilla. Póngame uno, que ahora que empiezo el curso me iba corriendo, y que me encuentren
Me llevo provisiones, agua y un ordenador con mucha música, no necesito más, y a olvidarse de profesores, exámenes, compañeros idiotas, etc |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias Colt por ponernos un barco, si he dicho un barco y no lo que se suele ver por aquí. Jajajajajajaja. Se le vé solido, muy solido, espero que las uniones entre el casco de acero y el aluminio de la estrctura superior esté bien realizada pues no es facil el juntar esos 2 materiales, hay que dominar bien la tecnica. No me gusta mucho la idea de entrada a la sala de maquinas desde la plataforma de baño si bien entiendo primero estan las potabilizadoras y supongo que la lavadora/secadora y el taller, si esto es así y luego hay otra puerta estanca, no digo nada. Pero no me gusta. Yo no lo pondria así. El otro dia me referia en un hilo a que los barcos (Tractores) deben de llevar un solo motor y un Get-home, el ahorro que tendrian los armadores seria considerable. Este lo lleva. Felicidades. Se vé que quien lo encargó sabia, sabe y sabra de la Mar. BUEN BARCO, SUERTE EN LA COMPRA He sido primer, he sido primer, he sido primer. Jajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joer 8o litr por hora para transportar una lavadora y una secadora !!!!
38 000 de deposito de gasoil y solo 4000 de agua pa la lavadora? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que este Barco te gustaría Miah !! y nada nada que se pone todo donde tu digas..
![]() 2hulls.. ( así entre paréntesis que es hablar en bajito.. los 28.000lts de gasoil es digamos.. que para libre intercambio.. y los 4.ooo de agua no es por que nos la bebamos.., que vá.. es que en este barco se mea mucho y tiramos mucho de la cadena.. ) ![]() ![]() ![]() ![]() otro barco del mismo astillero.. http://funkoffizier.files.wordpress....-en-genova.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esosunpeskeroarratero tuneao
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() es lo que pienso yo... ¿y para que quieres una lavadora a bordo? ![]() ![]() ![]() este verano pasado me pasé tres semanas a bordo y no eche a faltar para nada la lavadora ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso, barco pa .........
el sillon en el puente esta de puta madre pa quedarse dormido durante la guardia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esso es un puente, coño
y con menos nintendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Se nota, se siente, al chaval joven golpeando con su puño el timonazo ese y pensando Porque no me embarcaria en un trawlerPorque no me embarcaria en un trawlerPorque no me embarcaria en un trawler Al paisano mayor sin embargo se le nota que está tocandose "la magistral" Jajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El auténtico "Sonrisa" lleva dos literas tras el puesto de gobierno para hacer las guardias ojo abierto ojo cerrado..
![]() Que te cuente el Barón que te cuente.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a que no sabe hacer eso
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|