![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos Chakal_77 si esto te enima, creo recordar que son 5 materias, asignaturas, etc. cada una que apruebas ya es para siempre, no te volveras a tener que examinarte de ella así que no tengas prisas y con calma obtenlo. No te arrepentiras
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bebibles:
ya se que para mcuhos las titulaciones no sirven de nada y son un engaña bobos ya navegar ende navegando y bla, bla bla. Más de una vez nos lo hemos oído y leído. Para mi el Patrón de Yate es la titulación que te permite saber y conocer la navegación, con la que teóricamente te puedes alejar de la costa e incluso eres capaz de leer un mapa del tiempo. Claro está que a trimar no te enseña, pero la teoróa es necesaria. Saludos Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Chakal-77!!
Yo estaba en la misma duda... ![]() Asi que.... quien dijo miedo!!!! ![]() Ahí estoy, dandole caña para examinarme de PY en octubre. Una vez metido en materia vale la pena el esfuerzo, ciertamente resulta mas ameno que el PER. Corran unas ronditas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanta mas edad tienes, mas cuesta estudiar y mas impedimentos físicos tiene uno.
Me saqué el PER a los 34 años a la primera, y ahora que estoy con el PY, tengo que ir al examen con una una lupa grande o las gafas para ver de cerca, porque las cartas del estrecho me cuesta verlas y es mas, me duele la mano despues de escribir durante una hora. Además, no se si sabes,que EL PATRÓN TIENE SIEMPRE DERECHO A DOBLE RACIÓN DE RON. Para el resto de la marinería ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|