![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero a mi en la nautica de aqui de un bote grande de gel coat me echaron un poquito y aparte un catalizador,solo lo mezcle uno con otro y empece a dar y las 4-5 horas duro como una roca,saludos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Te acuerdas del rayón de aquel día?
Un producto de kraft que dice que es epoxy con fibra de vidrio, es un bote verde grande, como de pintura y un tubito pequeño de catalizador, es un líquido viscoso rosa. Un poco de la masilla de epoxy y una gota rosa. Mezclas, aplicas con una espátula haciendo presión en el agujero o rayón. Con la espátula quitas los sobrantes. En horas como una piedra, lija, después lija de agua y voilá, queda de color beige o marron claro, después pinté encima y cuando vuelvas si encuentras el rayón te doy un beso en los morros. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() si es por eso, lo mirare con lupa...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo que no entiendo mucho creo que al gel coat, hay que añadirle parafina,o lo que es lo mismo convertirlo "top coat". si el deconchado es profundo mejor enmasillar antes. saudos ![]() ![]() sim sim |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, simplex y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este link (en francés)
http://www.hisse-et-oh.com/forum/ind...grip_id_219036 hablan de añadir styrene parafinado para que pegue más. "En couche de finition, on ajoute au gelcoat du styrène paraffiné pour qu'il ne soit plus collant. Il devient du topcoat." Tambíen dicen que el gelcoat sólo polimeriza complemente cuando no esta en contacto con el aire. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahh se me olvidaba para lijar lija desde 250 hasta 500 y
Finalizar con pulimento si lo pintas con pistola el papel de enmascarar ,debe estar levantado por los bordes para que no haga escalon y quede difuminado.el remate. si no al lijar la superficie nunca queda plana y se notan las aguas, saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de lijar, lijar, lijar y lijar aumentando el grano, tambien recuerdo haberlo leido en algun sitio, y lo hare, aunque sea para aburrirme de tanto lijar, y despues, pintare....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, simplex, por la aclaracion. Y a los demas, gracias tambien, tomaros lo que querais, pago yo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|