![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeh que yo no te lo voy a decir... asi que ves buscando en google
![]() bueno si nos admites a MR y a mi este finde como invitados VIP te lo contamos Invitado VIP = con derecho a elegir cama ![]() ![]() ![]() P.D. MR eso de simbiosis no lo escuchaba desde que lo dijo aquel de " quien me pone la pierna encima que no me deja levantar cabeza" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni le chupo la sangre, ni nos comemos los paràsitos el uno al otro ![]() Lo mio es Simbiosis tipo Comensalismo como la Remora al Tiburón ya lo he dejado claro ![]() Google dijo: Comensalismo Generalmente, en las relaciones de comensalismo hay un individuo que caza, y otro que se alimenta de las sobras que queden del banquete, sin hacer un mayor esfuerzo de su parte. Oye Quim al final tendremos que conocernos porque sino esto ya no se aguanta por ningún lado y no somos creibles, me interesa saber como te va con esos transportes que no sabia yo que se podia ir a por nativas cobrando. ![]() Este finde com VIP va a estar dificil, tengo a los niños, y 7 en el Cachalote ya iba a ser mucho y no estoy divorciao aclaro, solo que la contraria se va de excursión que no tenia suficiente con la cocina grande. ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Naaaaada cupo cerrao, party de chicas, que ya es hora de que un trio de tias se desmadren como dios mandan en el cachalote ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo chicas apuntadas se ha disparao la lista de voluntarios
![]() ![]() A este paso me faltan findes pa todos ![]() Eso sí, la próxima vez que vengan señoritas, encomiendo mi barco a Mundo Redondo y Quim y que ellos gobiernen a su antojo, que me da a mi que les hará mucha ilusión (a ver quien de ellos es el depredador y quien el que pilla las sobras, esperaré ansiosa la crónica) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y yo que se si será un tía casada que ha metido una excusa a su marido, o una currante que ha metido una trola en el curro para escaquearse o yo que sé.... Yo no soy quien para no respetar esa intimidad que algunas desean, que no siempre han de ser por motivos de engaño. ¿de donde habré sacado yo estas ideas? ![]() estoy un poco influenciable ultimamente ![]() ![]() MR (no llego ni a remora, se nota que no leiste como me toreaban las nativas) |
|
|
||||
|
||||
|
La crónica aquí:
Las fotos... cuando mi compañero de finde lea tu pregunta se parte de risa como lo estoy yo ahora al recordar la noche del sábado.... Ideamos poner una en concreto pero... habría sido uno de los mayores escándalos de la taberna, más incluso que el que se montó cuando en la anterior taberna puse el post del topless, te lo juro por mi orza (y no diré más)Cita:
En principio habrá crónica pero prefiero que la hagamos entre las 3 y si compro un nuevo portátil antes del viernes (a ver si me puedo escapar) hasta web cam en directo (por supuesto no en las zonas restringidas). Además, por lo general las chicas somos más coquetas y haremos una previa selección de las fotos a colgar por aquello de lucir monas. (Niñas, yo me llevo el neceser con rimmel, gloss y demás efectos no naúticos)
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me hace ilu que vengan niñas al barco, que siempre va cargao de tíos y a veces a una le gusta hablar de depilaciones, chicos y esas cosas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
hablaré con la empresa a ver si cuela como formación profesional y así tengo excusa para escaparme, además pensaba usar los conocimientos para ligarme a la jefa y conseguir un ascenso, o sea que tiene que colar porque me ayudará a mejorar en el trabajo![]() Mal empezamos si en lugar de potenciar las virtudes del alumno, nos dedicamos a recordarle sus limitaciones ![]() ![]() MR Creo que lo de soltarte las amarras no ha sido mi mujer, pero suele leer a menudo el foro así que hay que hablar en clave, como si fuese un cursillo de navegación ¿vale? que aunque no tiene tu pronto, tampoco se queda corta ;-) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|