![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una chica que se tuvo que convertir en chico para poder navegar...... Ya sabeis que la condicion indispensable para ser de Bilbao es haber nacido en donde sea.......
![]() Hola a todos los clientes de esta taberna , corsarios, piratas, alguaciles y grumetes. Saludo al mesonero, a los mozos meseros y los de las caballerizas, a marinos y navegantes, tanto de barco como de barra, a los que miran el GPS y a los que miran las estrellas, a los que cazan o amollan los cabos a mano desnuda o a los que llevan la caña, a los que capean o corren el temporal, a los que llevan un rumbo o están a deriva (asi estoy yo.....), en suma a todos pero sobretodo, por mi condición, saludo sobre todo a las chicas que aquí se encuentran. ¡Ojo, que no pretendo hacer mesas separadas, como en las antiguas celebraciones en mi region!, solo romper un remo, ya que estamos aquí y no hablamos de lanzas, a favor de ellas, que hasta hace pocos años lo teníamos más o menos vetado.Por mi nombre sabréis porque lo digo. Tuve que convertirme en hombre para poder navegar en mi época… Ahora, me he tenido que separar de un hombre para poder volver a disfrutar de los placeres del mar Y aquí estoy, hasta ahora escondida, pero ha llegado el momento de desplegar la bandera, izar todo el trapo y salir a mar abierto. Aqui estoy, para invitar a esa primera ronda de lo que haga falta para todos… ¡Y TODAS! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenida a la taberna!
Gracias por las ![]() ![]() ![]() Cuanta Filosofia.....interesante......muy interesante......interesantisimo diria yo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien sabrás, los de Bilbao nacen con el sexo que les da la gana y hablan con el acento que quieren. Te puedes convertir en lo que quieras, aquí te damos una cordial ...
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
enhorabuena y bienvenida Mark Read a la taberna del puerto. bonitas y no muy conocidas las vidas de las mujeres piratas como la tuya y la de Anne, suspense al final. bueno, acomódate y bebe algo que veo que te vendrá bien. a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo espero que sea de tu agrado, en cuanto a los compañeros cofrades creo te daran la bienvenida más acogedora que jamás haya habido...Gracias por acordarte de nosotras las sirenas y venga un abrazo por si en la etapa que hoy estas pasando necesitas un hombro...Vaya pues cuenta con el mio, ánimo y a seguir adelante , que cuando alguien no deja que la propia pareja cumpla con los sueños que tiene, pues no puedo asegurar pero la mayoria de las veces, es por que no vale la pena y solo se quiere a sí mismo...Que bueno que te llenaste de valor y saldras adelante como todas las mujeres que durante años han podido sobrevivir sin una pareja a su lado...Chiquisunica....
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDA A BORDO, Y SUERTE EN TU VIDA!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡BIENVENIDA!!
Tomemos esa ronda ,pues estoy encantada de que estes aqui ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu genial presentación.
¡Bienvenida! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Mark Read !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor), Brandys de los mejores (Para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
Ongi-etorri
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenida a la Taberna
![]() ![]() . Gracias por las rondas ![]() ![]() y un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y disfruta de estos mares.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!! Gracias por las rondas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenida a la taberna,
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a esta maravillosa taberna y gracias por las birras, otras a tú salúd.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
se te agradece la invitacion y también te doy la bienvenida a esta magnifica taberna en la que podrás ser lo que quieras .
|
|
|
||||
|
||||
![]() !!! bienvenida!!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida a bordo. No te arrpentirás de haber entrado en este antro, aunque a veces la sillas y las mesas vuelan. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces muy bien en entrar y compartir sensaciones y conocimientos con todos estos estupendos cofrades. Tengo que decirte que yo, cómo mujer "veinteañera, tres veces" me siento estupendamente entre est@stabernari@s nada machist@s y que cuentan entre ell@s ejemplares navegantas. Ojea hasta cansarte, que tienes para rato. Tomemos unas y ¡BIENVENIDA! |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida a bordo
y que los vientos te acompañen ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenida Mark Read Tú si que vales![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias mil gracias, vaya lio en que me he metido.....
como pretendo ser educadita, ire respondiendo, primero a los que han puesto algo corto, que no por eso es malo, lo dicen mil refranes castellanos, y como no se hacer las virguerias esas de contestar a mas de uno poniendo primero lo que ha dicho, lo hago de esta forma![]() True, sin filosofía no hay vida El Temido II, jejejeeee, exacto, son cosas que tenemos solo los de bilbao Emociones, gracias y suerte tambien te deseo Machio, una ronda y las que haga falta Bandit, no queria dejar a nadie fuera. ![]() Amo, ya,ya,ya he leido todo y yo tambien suelo llorar, incluso a veces sin motivo ![]() Kikina, Eskarri kasko Azote......gracias por la bienvenida, pero ese nombre...... Nepucemo, saludos y paella en la perdiguera ![]() Dandyne, gracias, disfrutare en vuestra compañia Sherezade.....vaya ojos.....toma una ronda mas, guapa Capitan Necora, no dudo que bajo tu fiero aspecto se encuentra un corazon de oro...... afilare el cuchillo, que es un buen botin ![]() bem me quer, posna, otra rondita pa tos; tomas laredo gracias, es lo que intento..... orinoco flow, gracias bella sirenita slow fox, procuraré agacharme o ponerme detras de un fornido marinero cuando ocurra ![]() madreña, buenos vientos te deseo igualmente paiño, valgo lo que valgo, que nadie piense mas y gracias por las salvas, aplausos y este excelente recibimiento algun nombre igual he cambiado, pero a todos he contestado....... y me ha salido un................................ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() estan en la Wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Mary_Read para el que quiera saber la historia y gacias por la bineve..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|