![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hablaré con la empresa a ver si cuela como formación profesional y así tengo excusa para escaparme, además pensaba usar los conocimientos para ligarme a la jefa y conseguir un ascenso, o sea que tiene que colar porque me ayudará a mejorar en el trabajo![]() Mal empezamos si en lugar de potenciar las virtudes del alumno, nos dedicamos a recordarle sus limitaciones ![]() ![]() MR Creo que lo de soltarte las amarras no ha sido mi mujer, pero suele leer a menudo el foro así que hay que hablar en clave, como si fuese un cursillo de navegación ¿vale? que aunque no tiene tu pronto, tampoco se queda corta ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ya te he dicho que quien contacta conmigo cuenta con mi discreeción? anda que como tu doña se haya apuntao!!!! ![]() Evidentemente, dado que eres un respetable (al menos por mi parte) hombre casado, no haré nada sin la autorización de tu parienta, que eso de ser el elemento de discordia entre 2 cofrades unidos por el santo sacramento no es algo que me atraiga mucho ![]() Sra. Almiranta, perdona, hija, que tó esto es cachondeo. LA CULPA DE TÓ LA TIENE QUIM, que es el que lleva por mal camino a tu marido ![]()
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa Polen
Mujer podian haber venido estas dos chicas el finde pasado que en el cachalote 4 estariamos muy a gusto....jejej ![]() ![]() ![]() Ah y decir que polen es una autentica anfitriona.... ![]() ![]() ![]() pero esta ronda que no sea de garrafon por favor...![]() ![]() Un saludo campeona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por un finde tan fantástico ![]()
|
||||
|
||||
|
II Encuentro Cancelado
![]() ![]() Pero es por buena causa http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=23656 HOy brindo con cava a la salud de Cristina para desearle toda la felicidad del mundo.... Me acaba de llamar ahora mismo con su chico y....se notaba tanta ansia, tanto amor.... eso es bueno, vais a contagiar a vuestro niñ@ todo eso que me habéis transmitido a mi pero multiplicado por 100. Será una criatura feliz, solo hay que oiros como os he escuchado al móvil Enhorabuena,de verdad de corazón
Editado por Polen en 19-09-2008 a las 06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
error
Editado por Polen en 19-09-2008 a las 06:58. |
|
|
||||