![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cual ha sido mi opinión política? Yo no he dado ninguna opinión política, solo he preguntado a alguien que la ha dado. Si no estás de acuerdo, cita lo que he dicho para ver si es verdad lo que tu dices o si lo que digo yo es lo que verdaderamente he dicho. ¿Que dices?. Creo que has apuntado mal esa escopetilla de cartón reciclado. Y por si no lo sabías, nunca le he dicho a nadie lo que tiene o no tiene que decir en el foro, y menos, si no ha incumplido las normas. Pienso que algo así debería ser la primera norma, y si no está escrita es una norma que me la tengo yo aplicada en esta vida. Así que antes de mandar a los otros editar, edita tu, y sobretodo aprendete eso de: VIVE Y DEJA VIVIR. ¿Tan malo es? Saludos, Llangosto .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 18-09-2008 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Llangosto, nunca e discutido con nadie en este foro, y no pienso hacerlo, no me gustan los post en los que se lian a discutir, por eso te decia que si dices que alguien le estara dando soporte a ese mandatario y preguntas que si tan malo es, pues puede ser que alguien diga que ese señor es mu malo y otro que es mu bueno, y derivamos en politica y ya la hemos liado.
No es mas que eso. De todas formas veo que la tonica del post es seguir hablando de la pirateria sin entrar en el tema de si es bueno o malo ese señor. Y eso me alegra. Dicen que no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas. De todas formas no me siento ofendido para nada, ni con escopetillas de carton reciclado y ni de metal, afortunadamente soy de los nunca han tenido una en las manos. Y la verdad, tu y yo no nos conocemos, pero hay muchos en el foro que si me conocen y saben que me encanta Vivir y dejar que los demas vivan. En fin espero algun dia ivitarte alguna ronda en un bar. Y entonces si tenemos que discutir pues discutiremos, pero aqui no que no nos conocemos y no nos vemos las caras. Por mi el tema esta zanjado. saludicos.
|
||||
|
||||
|
Pues tu invitación hacia mi persona a esa frase tan campechana y bonachona de ¿porque no te callas?, que tan bien viene al tema, me parece que la has solucionado muy facilmente. Anda, mójate y llega a la verdad.
¿No sabes citar a lo que te refieres cuando me quieres hacer callar y editar? ¿Lo vas a citar, o que? Estoy esperando esa cita, pensamiento o manifiesto político que yo he hecho. A veces hacen mas política los que quieren que no hagan ni hablen de politica los demas que los que se dedican explicitamente a la política. ¿Lo has pensado alguna vez? Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién vió un poco el vídeo ?
reconozco que es un poco largo.. pero interesante....en el tiempo 01:08 hay un reporte muy interesante sobre la diferencia de mentalidades EEUU (incluida la nuestra y Francesa ..que nos empapan con lo mismo..) y Canadá.. ![]() Vedlo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en el 96 en Margarita, Coche, Francisquis y finalmente en Isla Tortuga, lo que me dijo un lugareño fué "si ves a alguien que llega a la playa, escondete". Aun me GUELEN los pantalones.
![]() ¿Que se puede esperar de un pais donde coger un taxi puede ser sentencia de muerte? La putada es que sea tan bonito.. Y TAN BONITAS![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿piratas en Venezuela? ¿En el Caribe?
Tonterías. Aquello parece ahora un convento de monjas de clausura. Para piratas los que andábamos (o, mejor, navegábamos) por allí allá por los siglos XVII-XVIII. Si yo os contara... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien digo algo parecido: si yo os contara quien son, para mi, los piratas del Caribe que se llevan barriles y(pf) barriles, y toneladas y toneladas de Botín.es.
Y es que no quiero oir ningún bonachón y campechano: porque no te callas. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 20-09-2008 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que esto derive a otra cosa me cuelo en medio para comentar mi anécdota en Venezuela.
Navegando hacia los roques en el barco de un venezolano pariente de "caboso"(cofrade), nos dice antes de caer la noche: - Yo siempre cambio la bandera y pongo la americana, aquí la respetan porque saben que los yankees van armados. También saben que los europeos normalmente no. - El llevaba en el barco tres escopetas que no dudó en ofrecerse a enseñárnoslas por si habia follón. Durante la noche y haciendo las guardias nos comenta: El radar tiene la alarma a una milla si ven que pasa el límite y se dirige a nosotros lo recibimos "a plomo chamo". ![]() Es verdad que nosotros probablemente nos cueste un muundo usar un arma, yo el primero, pero tambíén es verdad que si te planteas una travesía por esta zona del Caribe debes barajar esa posibilidad, pues de siempre a sido zona caliente y por lo que cuentan ahora más. Cuidadín con los peñeros que te ofrecenpescado o langosta en alta mar. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| abordaje, pirateria, robo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|