![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está muy callado, pero me acuerdo que nuestro camarada Mainsail ha sido todo un referente en electrónica también.
Añadiría una categoría, tal vez la de MAESTRO EN TEORÍA DE LA NAVEGACIÓN para dar reconocimiento al inmenso trabajo de nuestro cofrade Tropelio para todos nosotros. ![]() ![]() EDITO: Ya los he incluído a la lista!!
Editado por IsladeMalta en 19-09-2008 a las 13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
MAESTRO NAVEGACIÓN"
Atnem +1+1+1 Keih11 +1 2hulls +1 "MAESTRO ELECTRÓNICA NAUTICA" Olaje +1+1 shaman+1+1 "MAESTRO BRICOBARCO" Panxut +1+1 "MAESTRO MECANICA MARINA" Choquero +1
|
||||
|
||||
|
Si me lo permitís.. yo quisiera añadir..
![]() MAESTRO NAVEGACIÓN" Atnem +1+1+1 Keih11 +1 2hulls +1 "MAESTRO ELECTRÓNICA NAUTICA" Olaje +1+1+1 shaman+1+1 "MAESTRO BRICOBARCO" Panxut +1+1+1 "MAESTRO MECANICA MARINA" Choquero +1 "MAESTRO CUM LAUDE" (por su dedicación y fuente de conocimientos..) Malamar +1 Miahpaih +1 ..y "PREMIO LIMON" .. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, eso, yo también edito... pidiendo de antemano perdón a los que cito si hiero su modestia, pero mucho han aportado al foro (este y los precedentes):
MAESTRO NAVEGACIÓN" Atnem +1+1+1 Keih11 +1 2hulls +1 "MAESTRO ELECTRÓNICA NAUTICA" Olaje +1+1+1 shaman+1+1 mainsail+1 "MAESTRO BRICOBARCO" Panxut +1+1+1 "MAESTRO MECANICA MARINA" Choquero +1 "MAESTRO CUM LAUDE" (por su dedicación y fuente de conocimientos..) Malamar +1 Miahpaih +1 "MAESTRO TEORÍA DE LA NAVEGACIÓN" Tropelio +1 ..y "PREMIO LIMON" .. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aporto dos nuevas categorías (Cartografía y Legislación) , que me parece importante.... y aporto mis votos
MAESTRO EN CARTOGRAFIA ELECTRONICA Mainsail +1 MAESTRO EN LEGISLACION NAUTICA Inspaectorate +1 MAESTRO NAVEGACIÓN" Atnem +1+1+1+1 Keih11 +1 2hulls +1 "MAESTRO ELECTRÓNICA NAUTICA" Olaje +1+1+1+1 shaman+1+1+1 mainsail+1+1 "MAESTRO BRICOBARCO" Panxut +1+1+1+1 "MAESTRO MECANICA MARINA" Choquero +1+1 "MAESTRO CUM LAUDE" (por su dedicación y fuente de conocimientos..) Malamar +1 Miahpaih +1 "MAESTRO TEORÍA DE LA NAVEGACIÓN" Tropelio +1
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 19-09-2008 a las 13:44. Razón: olvide´un par de votos... shaman y mainsail en electrónica |
|
|
||||
|
||||
|
Maestrillo cada cualillo con su librillo, que con llevar adelante su familia y vida
sin hacer daño a nadie cada dia ya tienen ganado el Accesit y el Master, sin distincion... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un par de votos...
MAESTRO EN CARTOGRAFIA ELECTRONICA Mainsail +1 MAESTRO EN LEGISLACION NAUTICA Inspaectorate +1 MAESTRO NAVEGACIÓN" Atnem +1+1+1+1 Keih11 +1 2hulls +1 "MAESTRO ELECTRÓNICA NAUTICA" Olaje +1+1+1+1 shaman+1+1 mainsail+1 "MAESTRO BRICOBARCO" Panxut +1+1+1+1 "MAESTRO MECANICA MARINA" Choquero +1+1 "MAESTRO CUM LAUDE" (por su dedicación y fuente de conocimientos..) Malamar +1+1 Miahpaih +1 "MAESTRO TEORÍA DE LA NAVEGACIÓN" Tropelio +1+1
|
||||
|
||||
|
Edito: Colambre, a Frankie, lo había citado ya en otra categoría. Me quedo con la tuya y lo doy mi voto.
MAESTRO EN CARTOGRAFIA ELECTRONICA Mainsail +1+1 MAESTRO EN LEGISLACION NAUTICA Inspaectorate +1 MAESTRO NAVEGACIÓN" Atnem +1+1+1+1 Keih11 +1 2hulls +1 "MAESTRO ELECTRÓNICA NAUTICA" Olaje +1+1+1+1 shaman+1+1 "MAESTRO BRICOBARCO" Panxut +1+1+1+1 "MAESTRO MECANICA MARINA" Choquero +1+1 "MAESTRO CUM LAUDE" (por su dedicación y fuente de conocimientos..) Malamar +1+1 Miahpaih +1 "MAESTRO TEORÍA DE LA NAVEGACIÓN" Tropelio +1+1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo un pero a la categoría navegación. Por ejemplo, trimado, navegación (atronómica, a vista de tierra o lo que sea), y lo que es la planificación de la ruta parecen caer dentro del mismo saco. Y no es lo mismo. Se puede trimar de gloria o no distinguirse la vela del mantel de la cocina, no tener ni puñetera de dónde se está o hacer un cálculo aproximado de una décima de milla con un nivel hecho de un vasito de plástico y dos rabos de cerilla o escoger una ruta ridícula y agotadora sin vias de escape frente a escoger una rápida y cómoda con doscientos millones de alternativas. Pero sobre todo, no me gustan las listas. Ni las positivas, como esta.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|