![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... vaaaaya!!! ya salio un banderillero
....hablo un reconocido representante de "Melrose Place"![]() ![]() ![]() ... siempre derecho, siempre en el centro, ni pa'aqui, ni p'allá, justo en el medio, como los señores, aguantando la cervecita con distincion, imperturbable a las escoras, los rociones, las rachas ... ¿tu no seras pianista, no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los riesgos del proa... cuando pasó a nuestro lado, vi que se estaba inflando el espi y la braza tonta y escota de espi que en la primera izada estaban las dos pasadas, estaba en un mal sitio para la chica que hacía la proa y tensándose sin remedio... además tenía el pie metido por la contra...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por la mar salada en 21-09-2008 a las 02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobres proas estan expuestos a todo, muy buenas fotos la mar salada, aun debe estar doliendole el dedo a esa mujer ,aunque esta no lo debe estar pasando muy bien, esto es lo que se llama ponerse los pelos de punta aunque tambien es un buen sitio para descansar y contemplar el paisaje
![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Fareraa en 20-09-2008 a las 12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la habilidad que lo hizo, creo que siempre lo hace así...
![]() ![]() y unas poquitas más, las últimas (de hoy )Las chicas al poder ![]() ![]() ![]() ![]() El señor Ruilova en sus quehaceres ![]() todos los pianos y proas sabeis lo que está diciendo y la impotencia que tiene este hombre... ![]() Editado por la mar salada en 21-09-2008 a las 02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
una delicia de post
muchas gracias que corran los mojitos |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces, nada mas de mirarlos, me duelen los huesos!.
Preciosas imágenes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y estas que no me ha dejado colgar (será que la farera, con el tamaño que pone a las fotos me las aplasta
![]() )![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por la mar salada en 20-09-2008 a las 03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=la mar salada;354701]Y estas que no me ha dejado colgar (será que la farera, con el tamaño que pone a las fotos me las aplasta
![]() )Aplastarte yooooo? que bueno es tener gato para decir zapi que decia mi abuela va de chicas entonces ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... como me gustan las chicas del Bronx!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wuaaaalaaa !! Fantástico !!! La Karate-naveganta !!! Buenísima secuencia.... buenisimas todas las fotos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos sí señor!!!
pero ¿para cuándo el homenaje a las tripusoles? eh! Eh! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas rondas
![]() ¿Recordais, entre musicos, esas reuniones de guitarristas famosos Eric Clapton, Paco de Lucia, B.B.King... peleandose por hacer mas virguerias con la guitarra...? ¡¡¡Pues estamos de suerte, hemos reunidos a los Gallos mas Gallos del Corral de las Afotos en nuestro foro!!! La mar salada, la Fareraa, nuestro siempre Jorpi hacen que los demas, o nos cortemos al enviar nuestras pobres fotos, o nos esforcemos por mejorarlas....GRACIAS, Ja
|
||||
|
||||
|
ole...muy bueno...
ahi va un pequeño homenaje a mi maestro...y otro ole por tod@s las que nos gusta estar ahí fuera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|