![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por iorpi67 en 19-09-2008 a las 18:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
maral (20-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es el faro que me trae y me lleva donde quiere
![]()
|
||||
|
||||
|
Propongo que si sabemos pongamos nombre a los faros, así ademas del disfrute de verlos vamos sabiendo donde estan
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por esos faros que con tanta tecnología ahora casi olvidados, por los que en ellos vivieron, por los que en ellos su vida entregaron, por esa GRAN LUZ... por todo esto hoy brindare por mi Faro ![]() ![]() Editado por iorpi67 en 19-09-2008 a las 18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya usted a comparar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por iorpi67 en 19-09-2008 a las 19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Y...
¿Alguien de Getaria? para enseñarnos el famoso "raton" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bonito documento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido el onor de ver el faro del fin del mundo (isla de los estados) pero de noche me gustaria ver una foto no la tendras por casualidad
a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has estado por alli entra aqui: http://latabernadelpuerto.com/foro/v...523&highlight= Que lo disfrutes y ya me dirás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sabía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El puerto es el de Arriluce y más hacia la mar esta el Puerto Viejo de Algorta
![]() En el mapa esta a la altura de la letra "M" de muelle de Arriluce (espero que salga bien) ![]() Editado por iorpi67 en 19-09-2008 a las 19:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
genoves (19-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de Isla Tarifa, visto desde el Quirón
|
||||
|
||||
|
me as dado una alegria gracias iorpi67
a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Ponta da Piedade. Lagos
![]() La costa de la zona es espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jo, me debo una visita a Bilbao y alrededores, que no voy desde el 87', he estado a punto este verano y tengo tres barcos mirados por allí que porque me pillan muy lejos, que si no me iba a tomar unos zuritos un fin de semana... con la escusa de comprar el barco allí... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la zona del cabo Tres Forcas, el faro no se como de llama.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el de la isla de los estados ![]() ![]() y este el que lo sustituyo y del que me han mandado postales en las que pone faro del fin de mundo, asi que no se ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El Cíclope de Cabo VILAN (Costa da Morte)
Ya publicado en otros hilos, lo traigo aquí, que creo es donde mejor está... ![]() Sin mucha imaginación, puedes ver a ODIN (El Neptuno del Norte), SU CUERVO (Gaviota) a su derecha, y el Lomo del ELEFANTE MAMUT más a la derecha. ![]()
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 20-09-2008 a las 12:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLAMBRE | ||
genoves (20-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Farera le gustan los faros, lógico!!
![]() ¡Como iba a ser de otra manera!. Saludos.
|
||||
|
||||
a mi cuentano se ven tus fotos fareraa los que yo he visto y de noche (sus luces) son el faro de la isla observatorio que creo que se llama del año y el de salvamento , el del fin del mundo qcreo que esta al oeste frente a tierra del fuego |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es este el faro del fin del mundo, en Ushuaia
![]() ![]()
| Etiquetas |
| faros |
| Herramientas | |
| Estilo | |