![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Equipo/Precio : Mira en Grupo de compras, lo conectas a intenete y envias los datos a Shaman y todos disfrutaremos viendo lo mismo que tu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En http://www.discriminator.nl/index-en.html tienes instrucciones de cómo hacerlo para muchos equipos, pero si lo ves complicadillo, me lo envías y te lo preparo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque me precipito he escrito (muy rápido) unas hojas para intentar aclarar (eso pretendo)
En lineas generales la forma de enviar datos al Proyecto AIS.http://www.millometro.com/ais/colaboradores.pdf No tiene nada que ver con el AIS a montar en los barcos. Eso mas adelante. Supongo que el siguiente paso es que empiece a mojarme un poco con modelos o caracteristicas. (cosa que no me gusta). Pero vamos estoy en ello para localizar lo mas ventajoso. Un saludo y gracias a todos por el interés que estais mostrando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LUZ, LUZ, MUCHA LUZ, arrojada sobre AIS con tu pdf.
![]() ![]() ![]() Gracias SHAMAN, porque de lo que he leido hasta ahora (la mayor parte en inglés) no acababa de entenderlo. Este documento tuyo, sienta los principios para una decisión por un montaje u otro, en función de lo que se pretenda y de las posibilidades. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos puesto en marcha una nueva estación para el Proyecto.
Está en Roquetacus de Mar, ubicada en 36º 45' 55" N 2º 36' 39.37" W, concretamente en casa de Jesús, el cofrade Zorongo. Una antena situada en un lugar despejado y con vista al mar por supuesto, un receptor RX-Yatch de dos canales conectado a un convertidor serie-IP, y este al router de su adsl. ![]() Recibe barcos de toda la bahía, y al S y SW de la misma, cubriendo hasta Argelia y Marruecos. A ver si funciona como esperamos, y con ella se cubre otro trocito de nuestra costa. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pocos son los veleros que se ven en la pantalla de PROYECTO AIS, pero ayer pasó el Ericsson desde el Estrecho hasta el Cabo de Gata (luego le perdí la pista) que ahora está junto a Cartagena.
También apareciendo este bonito barco, el Atlantis, del que curiosamente han colgado una foto del pasado 19 en Valencia: http://www.shipspotting.com/modules/...php?lid=729802 Ahora mismo está saliendo de Alicante con rumbo 140. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER Editado por olaje en 22-09-2008 a las 13:18. Razón: Horror |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido los tipos de barcos, y el superponer imagenes.
Si alguien conoce imagenes de interés general, actualizables y publicas en Internet con el mapa centrado (mapa plano) con el viento, oleaje, propagación o cualquier mapa de interes, me envia el url a la imagen y vamos añadiendo mapas. ó incluso mapas locales. Imagen del meteosat actualizable cada 2? horas. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|