![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de proponer NO FUMAR MAS, Ni menos claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente debe de fumar y mucho......... ¿Porqué?.
Es una posición totalmente egoista, advierto. Trabajas y fumas durante 30 ó 40 años, engrosando las Arcas del Estado con los impuestos del tabaco y cotizando a la S.S. religiosamente, para cuando llegue tu jubilación, recibir del Estado la pensión que te corresponda, a eso de los 65 años más o menos. Sí has fumado, existen grandes posibilidades de que "casques" poco después de que te jubiles (pulmones fastidiados, tensión alta, alguna variante de cancer, etc); con lo cual los jubilados en activo que no hemos fumado nunca y en consecuencia tenemos más posibilidades de longevidad, nos aseguramos de recibir la parte de tu pensión. Así de sencillo, aunque moleste a los fumadores, tanto como el humo y el olor del tabaco a los no fumadores. Fumar, fumar y en cantidad. Pensadlo. Que sólo el razonamiento de lo que cuesta un kilo de tabaco, frente a lo que cuesta un kilo de jamón, no os basta para que abandoneís el "vicio". Saludos y copas para algunos, y para los otros ..... un cigarrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Animo a los que quieran dejarlo, que den el paso definitivo, y a los "inveterados", pues que sigan cotizando, juerrr !! ![]() Mando esquema de "poblemas" para el fumador/a (alguno mas resaltado)... Editado por sir_charli_drake en 27-11-2008 a las 21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo fumaba desde hacía muuuuchos años, hasta tres paquetes de Ducados al día, sabía que hacía daño y había intentado dejarlo alguna que otra vez, pero sin mucha convicción. Una vez que tome la decisión “EN SERIO” me compre los chicles esos de y me metí en el bolsillo un paquete de tabaco, para saber que podía fumar cuando quisiera. Desde entonces, hace unos 18 años, no he vuelto a dar ni una calada, ni puros, ni pipas ni días especiales, nada de nada, salvo lo que me haya tocado como fumador pasivo. A los pocos días deje los chicles, porque el sabor era horrible, me pasé a los chicles y caramelos de menta. El paquete de ducados estuvo rodando por mi casa algunos años hasta que desapareció. Te hará falta paciencia, a ti y los que estén a tu alrededor. Lo peor pasa en pocos días. Animo. |
|
|
||||
|
||||
|
no compres tabaco, ni le pidas a nadie y seguro que te lo dejas, un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|