![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() mi experiencia, yo he navegado desde que iba en el vientre de mi madre, jajaj, si, con el llaut de mi padre, ahora que soy un poco mas mayor, tengo mi propio puma 29, y te digo, los primeros meses que lo tuve, no era capaz de estar dentro de las cabinas más de 10 min, si no mareo seguro, con el tiempo se pasó y ya practicamente no me mareo nunca a no ser que yo esté debil, (falto de comer, fastidiado del estomago, resaca )Lo que quiero decir que navegando uno va perdiendo el mareo, ahora si no ves la manera, yo te recomiendo las pulseras que venden en la farmacia, esas que te tocan no se que polos del cuerpo y te eliminan el mareo, funcionan y no atontan como la biodramina. Yo siempre llevo biodramina en le barco por si acaso a la gente le pasa algo, y para mi,,,,,algun chicle de biodramina por si las moscas. ![]() ![]() ![]() Lo mejor ir saliendo de apoco con el barco, distancias cortas, conocer tu limite y tus sensaciones con el barco, y sobre todo no ir con la idea, de....me voy a marear,me voy a marear,me voy a marear,me voy a marear,me voy a marear,me voy a marear,me voy a marear,me voy a marear,.....porque seguro que te mareas ![]() ADEW |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto de las pulseras es puramente psicológico, al que le funcione ya ha amortizado su coste.
No está demostrado su efecto científicamente (eso que comentas de los polos del cuerpo...) Saludos, Javichi ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo diría el mismísiimo Cuco, "me estoy volviendo loco".
Hasta ahora tengo claro que es importante comer, llevar pan o una manzana. No hace excesos antes de subir al barco. Tomar una o dos biodraminas antes de subir, puede que la pulsera funcione, no abrigarme demasiado, un bocata y una coca cola son mano de santo... En fin, si después de usas todos vuestros trucos, me mareo, no vuelvo a subir ni siquiera a un coche. os repito a todos las gracias y decir que no veo el icono de los agradecimeintos abajo a la derecha, no sé si al ser nuevo no me aparece todavía. Unas ![]() ![]() ![]() para todos por vuestra ayuda, realmente es algo que necesitaba.fedeque |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
17 años casados y 5 años novios,mi mujer sigue mareandose En algunos casos es simplemente inevitable que le vamos a hacer! A mi mujer lo único que la reestablece es sentarse bajo un pino Lo siento............
|
||||
|
||||
|
Despues de potar;dos pulguitas (montaditos)de anchoas bien saladas con cerveza o tinto.Mano de santo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|