![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
He hablado con un amigo de la mercante, y me dice, y lo resumo porque me ha dado una docta conferencia, que le agradezco, que puede que sea por que el año 2003 un RORO o un Car Carrier de nombre TRICOLOR se dio la vuelta y/o encallo, en el canal de la mancha y a pesar de tener las boyas (normales) puestas un el petrolero turco Vicky se fue derechito a por el y otra colisión, pero ahi no quedo la cosa el cargero Nicola, se la volvio a dar, y eso que habia tres barcos de la france controlando al TRICOLOR con los correspondientes follones de daños y seguros, etc etc Algun estimado cofrade de la roña, nos iluminara en el asunto boyero manolo g. ..........boya va boya viene
Editado por manolo g. en 23-01-2007 a las 23:33. Razón: ampliando datos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Y sigo ampliando Y el TRICOLOR llevaba a bordo 2.000 coches y se la dio con el KARIBA, al intentar esquivar a otro mercante que se le venia encima el Canal de la Mancha debe de ser complicao Lo que no sepa gugel manolo g. ............boyeando
|
||||
|
||||
|
De eso me acuerdo...., naufragó uno que iba cargaíto de coches nuevos (si mal no recuerdo eran Saab), y otro chocó después.
Lo que nos siguen sin contar es porqué la boya de colorines es mejor que una "normal".., En todo caso, gracias por la info Alvaro_H |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernarios:
Los caminos de la IMO son inexcrutables, llenos de sabiduria y de sesudos miembros manolo g. ..........boyeando
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos para evitar mareos | javichi | Foro Náutico Deportivo | 57 | 22-01-2007 09:26 |
| Consejos para una nueva mayor | Chollo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-12-2006 20:34 |
| Pala nueva para hélice plegable | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-11-2006 08:50 |
| Atraque: boya o linea de fondeo | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-11-2006 23:01 |
| La nueva Taberna | rebuff | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 21:55 |