![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Id apuntando lista definitiva que tengo que hacer acopios de berenjenas y tomate,
Gerret y Almiranta Marconcio & Lola (almiranta) ....... ....... .......
|
||||
|
||||
|
Aún es pronto......pero mirando la previsión del sábado
![]() , yo voto por el domingo.Peeeeeeero...una posible reunión familiar hará que mientras pesquéis, yo esté hinchándome a vinitos y tapas por el Norte. Os confirmo en un par de días. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Prevision a dia de hoy Windguru ENE fuerza 4 todo el dia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Samyuti.
Ayer por la noche vi a la chica del tiempo de TVE diciendo que el sábado habría lluvias y mal tiempo. Y tengo un "mono" terrible... ¡Ojalá se equivoque! Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo invite a benir a la chica del tiempo pero no me ha contestado y sospecho que sera porque hara mal tiempo
que la invite alguien mas guapo igual se arregla el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Caso de que se pospuesiera o pospusiese, el siguiente finde servidor tiene compormiso familiar en Bcn. Eperemos que no llueva
![]()
|
||||
|
||||
|
Veremos como se comporta doña meteo, estaremos atentos, aún puede entrar un anticiclón local, hacer cuña, desplazar a la borraaasca y tener un tiempo de p.m.
![]() Ya veremos..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la meteo nos perdone...
De todas formas queda: Gerret y Almiranta (El Apolo en función de la meteo y del fondeo) Marconcio & Lola (almiranta) Butxeta, con S'avenc. Capitán Barceló y armadora. Y Ros. (con la "Mi Michelle") Pipe y grumetilla con el Miguelón Samyuti Tornado, almiranta y Paco (socio de kdds)... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bon dia.
![]() ![]() Al fin tengo acceso a internesssss, esto de las vacaciones tiene su pros y sus contras.... Bueno para el domingo, el Bachibuzuk, debidamente pertrechado como pesquero, saldra del Port d'Andratx, con destino a la Cala de Portals Vells, con la misión de capturar algunas Llampugas (Tambien conocidas como Mahi-mahi, en su estadio de adulto reproductor), para el deleite de tan finos paladares.... ![]() ![]() ![]() La semana pasada, sali de pesca y 10 verderoles, fueron congelados, en previsión de que las llampugas esten de fiesta, como el año pasado.. El tema esta en el tiempo, parece que la cosa no pinta nada bien, esperemos que la previsión mejore..... Bon vent _/)_
|
||||
|
||||
|
Windguru ha cambiado,fuerza 5 del E.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rezad para que no llueva, que si llueve me arrugo como los demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a todos... y que envidia me dais. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tendremos que coger una buena llampuga de barra,
![]() Llampuga de barra = gatera, moixa, pedal, etc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues se pesque lo que se pesque, buena pescada será. ![]() ![]() Salud ![]() Editado por Ros en 25-09-2008 a las 22:20. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Pescar no se si habran pescao, ya nos mentiran oportunamente, pero trajinao y aspaventao....maremeua....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio el fondeo es en ILLETAS, más menos 14:00 HRB Llevad los móviles en marcha. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fluxearemos por donde sea y fondeamos en illetas sur ¿no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo fluxearé por donde diga Gerret, que para eso es el pescatero mayor del reino ![]() ![]() El tío está preparando armas infalibles. Fuimos juntos a las Palmeras y la chica nos dijo que el aparejo comprado pesca seguro. Ella misma había rezado al montarlo ![]() Por lo menos Tumbet tenemos. Traeré un Pan y algo de beber. Illetes sur ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Flaco ¿Has llevado los huevos a las clarisas???? |
|
|
||||
|
||||
|
Os pensamos acosar a base de bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Lagarto, lagarto,... |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret,te he pasado e-mail con las fotos si las puedes colgar.Gracias a tu Almiranta por el excelente tumbet.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|