![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de masnou me han contado que ha sido aburrida,sin viento y que a las dos de la mañana han puesto motor y han vuelto(tres barcos)otros tres han llegado a las diez y no han pasado ni la factoria y han abandonado.
El que sabe....sabe FELICIDADES por la regata SALUD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la primera parte de la regata ha penalizado a muchos barcos. Porque el ultimo tramo habian unos 11 nudos, peo el mar de morro y el poco viento del principio fue duro.
Que yo me divierta no es demasiado relevante.......siempre disfruto mucho de estar en la cubierta de un velero. De vuelta a Mataro comentabamos el coraje de los barcos que nos ibamos cruzando. Bravo por ellos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco que añadir a la crónica de jan. Como resumen, buena regata con un inicio y un final dificil para nosotros, pues no había suficiente viento para impulsar con holgura las toneladas de nuestro barco, pero un resto de maravilla: navegar toda la noche unas 40' con el spi arriba, con buena temperatura, buen mar, buena compañía son cosas que por suerte quedan durante mucho tiempo en la memoria...
. Todo mucho mejor de lo quie esperábamos, pues las previsionas no daban casi nada de viento y excepto ratos en los que cayó a escasos 4', casi todo el rato tuvimos entre 7' y 13'.Si además el resultado en la regata es bueno... ![]() ¡Ojalá hubiese más gente que supiese apreciar estas actividades y las regatas fuesen más multitudinarias!...
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno y los resultados ya están publicados????
Mentha seguro que está entre los 3 primeros... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salí el sábado por la tarde de Blanes a navegar para ver si os veía, pero era ya muy tarde, sobre las 19 horas. Imagino que ya debías haber pasado.
Si ví una baliza gordota amarilla que imaginé debía de ser la vuestra. Viento del SE (1-2) y bastante mar de fondo y corriente del E. Navegar hacia el Maresme era hasta divertido pero la vuelta a puerto fue bastante pesadita con tan poco viento y la mar en contra. Pensé en que si quedaba alguno aún por llegar... no me extraña que se retirara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je,je,...
El Mentha tuvo el honor de ganar en real, pero en la clasificación general, el Enigma le arrebató unos minutos en el compensado. Quizás sin el pollo en la piscifactoría de Masnou, teniendo que trasluchar in extremis al encontrarnos delante de las piscinas sin balizar y con el spi arriba, sin tiempo para cambiar el tangón, de noche, etc ![]() ![]() , luego bajar el spi como se pueda y navegar un rato hasta aclararlo todo, solamente con la mayor, hubiésemos mantenido el primer puesto en la general. Pero en todo caso, es justo reconocer que el Enigma (del cofrade Corintian) bien se lo mereció: hizo un regatón impecable .Por Clubs, el Club Vela Mataró se llevó el gato al agua (Mentha 2º en grupo 1, Amarena 1º en grupo 2 y Xaloc 1º en grupo 3) ![]() ![]() Las clasis, esta tarde en la web del club.
|
|
Pues yo iba de tripulante en un Bavaria 32 (Fani) del Masnou, llegamos retrasados a la salida, pero aun así pudimos remontar un poco y adelantar a una par de veleros, hacia las 1 de la madrugada, decidimos abandonar, estábamos en medio de una encalmada brutal, hicimos cálculos y vimos que no podriamos llegar, lástima otra vez será.
Enhorabuena a los que acabaron y felicidades a los ganadores ![]() Por cierto JAN, no te vi en la comida Salud
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre amigo Rom hubiera sido fantastico poder cruzarnos, pero saliendo a las 1700 estar por blanes a las 1900 es muy muy dificil . Espero que pronto podamos llevar a cabo lo que tenemos pendiente. ![]() Cita:
Me parece que ya lo dije pero quiero dar mi enhorabuena a todos loos participantes, en especial a los que pudieron acabar y sobretodo al Enigma y su tripulacion que nos dieron un monton de guerra y mantubieron nuestra regata muy entretenida. PD: Espero que para el año que viene el tema de las Piscifactorias este resuelto y no tengamos que pasar ese acojone ni lamentar incidentes como los que se podian haber ocasionado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|