![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi dos meses sin fumar, ¡esto está chupado!, copiosa comidita, cafes y orujos, me ofrecen un purito, trato de engañarme pensando ¡esto no es fumar!, al día siguiente fue una cena, tambien con orujos, ya cayeron dos, y como allí en Galicia las vacaciones van muy ligadas a la gastronomía y todos los días es fiesta pues terminé fumando 6 ó 7 cigarrillos diarios.
Hoy, con las vacaciones casi olvidadas comienzo de nuevo a dejar de fumar. ¡A ver si hay más suerte! (expresión politicamente correcta). ¡A ver si hay dos cojones! (lo que en realidad se necesita a estas alturas de la pelicula). Siento no facilitarte ningún consejo, pero ya me ves, estoy como tú, iniciando mi particular andadura por el desierto. ¡Ánimo! a todos los que se animan a dejar de fumar.
|
||||
|
||||
|
Estoy en la cama con un catarrazo de coj.... y una tos de la leche. Estoy seguro de que, si no fumara, estaría mejor o no estaría tan mal.
Lo voy a intentar, estoy convencido de que soy un esclavo del tabaco. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual y no he fumado nunca
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya plan. Entonces no lo dejo...
![]() Lo voy a intentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Keep fighting ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ayer a las nueve fume un cigarro y hasta ahora es el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en que habra una gran diferencia en cosas "practicas".
Por la mañana podras "colgar la toalla", antes de dejar de fumar como se cae al suelo pillas un pinzamiento en la espalda al recojerla. Suerte y a por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los sistemas para dejar de fumar son buenos.
![]() http://www.lavozdegalicia.es/socieda...8993339488.htm
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|