![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cais, cierto en lo que comentas de la Armada Mexicana
digna de admirar !! Por ese cruce de Estelas !! Bye bye, Cofrades !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colt . !!! que sana envidia me das !!!!
Las fotos son muy chulas . Seguro que lo pasais fenomenal durante la tarvesia . Por lo visto Cenautica lleno todas las plazas . Da un saludo a todos los participantes de mi parte , ex-alumno de CY de la academia . Si te es posible sigue enviando información y fotos , asi podremos soñar un poquito . El año que viene no me la pierdo . Buenos vientos y buena travesia , ah y un Matusalem para ti . ![]()
|
||||
|
||||
|
Colt, Pasalo bién y afótalo todo todo.
Luego esperamos un relato bueno bueno. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O Farol da Barra é o mais alto farol da Península e o 3º mais alto do mundo!
Era da zona de Ilhavo que saía a maior parte dos pecadores que iam para a Terra Nova à pesca do bacalhau actual navio escola "Creoula" era daí.Se puderes não deixes de visitar o Museu Naval de Ílhavo( vale a pena) Infelizmente a "Sagres" está noutra missão e não vos vai acompanhar! Vais gostar, a chegada ao Funchal( por mar) vale a pena! O regresso (de avião), a descolagem também ))))))))( o aeroporto é uma ponte....)Cuidado com as "ponchas"....são assassinas!!! ))
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Colt ande andas quillooo... ![]() Cuenta como fue todo.. fotos.. y demás gaitas... Saludos, ![]()
| Etiquetas |
| funchal 500, ilhavo, tall ships |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|