![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de la micro-mini-kedada de ayer domingo 21-9. Los planes están en marcha...
En las fotos, mi Contra-Maestra Rosario y a la derecha, Lola, la Almiranta-Teach. En la siguiente, dubitativo, Juan JDURAN32 y despues, Mario TARIK. En la última, Alberto CAPITAN TEACH y a la derecha -a un solo efecto y sin que sirva de precedente- Carlos SIR CHARLI DRAKE... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importaria nada saber donde esta la Herradura, que el clima por ahi me barrunto sea bueno para la reuma....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿el clima? Bueno no, buenísimo, mira lo que lloró el moro cuando lo echaron, como yo cuando me voy de allí. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
malamar (23-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ilustrarme....que raro que no lo conozca ni de lejos
.Se remediara, puesto que sobre el mapa se ve muy atractiva la costa...yes yes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo...
para que la gente este borrascoso fin de semana ![]() ![]() Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades compañerosa, he estado "naufragado" en tierra y llevo tiempo sin navegar por la Taberna. He vuelto, he conseguido nueva contraseña y estoy con el macuto preparado.
Aunque me coincide el fondeo con la varada de mi barco y aseguro que en Caleta de Vélez que te saquen el barco a tierra es un milagro, parece que lo pagan ellos de su bolsillo. ¡El Monique se apunta al fondeo! aunque llueva o truene, será diviertido ver a antiguos y a nuevos cofrades.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo demás... me voy a navegar una semanita por el estrecho. A mi vuelta hablo con el puerto de Marina y os cuento. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy por colgarlo en la sección "OT: antecedentes personales".Aupa Kedada en la Herradura !!! Editado por sir_charli_drake en 27-11-2008 a las 21:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Coñe con la quedada!! Que los dioses nos coja confesados
![]() ![]() ![]() :adoraci on:
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Teach, ¿Es que tu no tienes el título de marinero-seminarista?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juerrrr !!! esto va tomando forma.... mas que barcos, vamos a necesitar un autobus para ir a La Herradura... PERO POR EL AGUA...
![]() Editado por sir_charli_drake en 27-11-2008 a las 21:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|