![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el cierre retiro lo de "sin mucho riesgo".La cotizacion de SAN de hoy explica el porque debemos trabajar siempre con stop de perdidas.
Hoy me ha salido rodado,pero os aseguro que muchisimas veces no es así ![]() ![]() ![]() ![]() con las plusvalias.......y tengan cuidado ahí fuera...." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo curiosidad si no es un secreto, por saber la operativa que utilizas, porque yo utilizo la de un banco por internet y me va bastante mal, me explico, tardan mucho a llegar las ordenes, nunca cuando son ventajosas para mi y no tengo stops ni nada de eso. Para seguir el mercado utilizo un programa de pago de infobolsa netstation. Saludicos |
|
|
||||
|
||||
|
te envie un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa o metodo utilizais para que las ordenes sean al minuto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Cuidadín estos días! No sé que tendrá de cierto, pero he oído que puede haber una intervención muy pronto en una Caja de Ahorros que tiene problemas.
|
||||
|
||||
|
Para Miki y el resto.Broker online de bankinter.Ordenes al segundo,cotizaciones en tiempo real,comisiones las menores del mercado.
Me fastidia parecer trabajador de Bankinter(ni siquiera soy accionista)pero asi me ahorro los mensajes privados. El q quiera usar la info q la disfrute |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SANTANDER INVESTMENT BOLSA SV, S.A. Ahorro Corporación Financiera,S.V. MORGAN STANLEY, S.V. MERRILL LYNCH, S.V. SEBROKER BOLSA,A.V. UBS SECURITIES, S.V. CREDIT SUISSE SECURITIES, S.V. BANESTO, S.V. CAJA MADRID BOLSA, S.V. CREDIT AGRICOLE, S.V. INTERDIN BOLSA, S.V. IBERSECURITIES, S.V. G.V.C., S.V. MERCAVALOR, S.V. GAESCO BOLSA, SV INTERMONEY VALORES, S.V. M&B, S.V., S.A. LA CAIXA GESTION DE PATRIMONIOS, S.V. VENTURE FINANZAS RENTA 4, S.V. CM CAPITAL MARKETS BOLSA, S.V., S.A. LINK SECURITIES, S.V. POPULAR BOLSA, S.V. MERCADOS Y GESTION, A.V. NORBOLSA, S.V. EURODEAL, A.V. A.T. EQUITIES SPAIN, A.V. AURIGA SECURITIES, S.V., S.A. INVERSEGUROS, S.V.B. GEFONSA NORDKAPP INVERSIONES, S.V. GESAMED, S.V. GESTION DE PATRIMONIOS, A.V. A.B.A., S.V. ACA, S.V. MERCAGENTES, S.V. FINANDUERO, S.V. BESTINVER, S.V. CAI BOLSA, S.V. RIVA Y GARCIA, S.V. FINECO, S.V. GALEAINVEST 2000, A.V. MEDIACION BURSATIL, S.V., S.A. Fuente: CNMV .Estadísticas sobre empresas de servicios de inversión. Enero-marzo 2008. Si lo que te interesa es el "trading intradia" en plan gerrillero, entonces has de pagar el tiempo real, ya que el "tiempo real que te ofrecen gratis, tiene cierto desfase. Yo opero con RENTA 4, desde hace 10 años. y el tiempo real me lo suministra Visual Chart. Una empresa española, concretamente de Almeria, puntera en software para analisis tecnico e inversion con sistemas automaticos. . ___________________________________ _______ _______________. .
|
||||
|
||||
|
Qué mala pinta tienen los mercados a la apertura de hoy. Y ya, no tanto el Ibex, como los europeos.
Editado por sapphire en 29-09-2008 a las 10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
................................. Sin comentarios.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|