![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos si estamos acostumbrados en la Copa Ranc... me temo que el Rats dará que hablar... estará divertida la cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, eso me huele a tongo, Sinera. Con la tripu que vais es imposible que hayáis pillao premio sin arrancar el motor (que parecéis tractoristas con ese peazo intraborda)
.A ver si en la Ranc andáis mejor, ya que llevaréis menos lastre. PD. Dice la parienta que icéis el spi con cuidadín. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya hablando en serio, no entiendo que el trofeo por clubs se lo llevara el Balís, ya que hay empate por puntos se desempata por el nº de primeros, pero ahí también hay empate (3 por el Balís: los tres del grupo 2, y 3 de Arenys, los tres del grupo 3 -creo que no contaron el 1º del Pistraus). Y si entonces pasamos a contar los segundos puestos... 5-1 a favor de Arenys, si no me equivoco. Así que, si estoy en lo cierto, a Arenys le falta un trofeo
![]() No es por crear mal rollito entre los clubes, eh? es sólo que no me salen las cuentas. Por favor, si estoy equivocado, que alguien me corrija. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cositas:
Sinera como no me hechaste el cabito , no te vi en toda la regata , pero de lejos se veia que andabais como un tirito, Felicidades ![]() Respecto a la clasificacion creo que no es por primeros sino por los barcos que clasifican en cada grupo y en caso de empate respecto al barco que puntua el que hubiese ganado mas veces. Como Arenys se repartio como buenos hermanos las victoris en el grupo tercero, el vencedor del grupo tenia menos que el del grupo segundo. Bueno eso creo.Una copas por los ganadores de cada uno de los grupos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|