![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gladiador. Este sábado pernoctamos en Portosín y fue una lástima que no coicidiéramos. Al no verte por allí lo primero que pensé fue que te encontrarías en tu habitual escapada anual.
Gracias por el relato. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Se agradece el relato.
|
||||
|
||||
|
Para que nos quejemos de lo que tenemos en Galicia, ganas tengo yo de hacer algo parecido, cuando cambie de eslora que la marenmoto ya no me quiere ir en el optimis ni por la costa da morte.
Gracias por el relato.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() ![]() por el relato, pero me parece que debe haber algunas erratas de fechas, pues no me cuadran las distancias, medias y distancias![]() propongo que se mueva a derroteros por su gran utilidad ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelvas por Castro avisa, hay unos cuantos cofrades por aquí.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, Torre de Hércules, había una pequeña errata de fecha que ya corregí en el texto original,quedando así:
Sábado, día 6, 0930 hrs., Salida de Portosín Domingo, día 7, 0830 hrs., Llegada a Viveiro > 135 millas Lunes, día 8, 1830 hrs., Salida de Viveiro Martes, día 9, 0930 hrs., Llegada a Gijón > 95 millas Jueves, día 11, 1800 hrs., Salida de Gijón Viernes, día 12, 0800 hrs., Llegada a Santander > 90 millas Domingo, día 14, 1015 hrs., Salida de Santander Domingo, día 14, 1930 hrs., Llegada a Getxo > 40 millas Lunes, día 15, 1730 hrs., Salida de Getxo Martes, día 16, 1140 hrs., Llegada a Gijón > 130 millas Miércoles, día 17, 0915 hrs., Salida de Gijón Miércoles, día 17, 1900 hrs., Llegada a Ribadeo > 70 millas Jueves, día 18, 1630 hrs., Salida de Ribadeo Viernes, día 19, 0530 hrs., Llegada a Ares > 85 millas Sabado, día 20, 0930 hrs., Salida de Ares Sábado, día 20, 1830 hrs., Llegada a Camariñas > 55 millas Domingo, día 21, 1130 hrs., Salida de Camariñas Domingo, día 21, 1750 hrs., Llegada a Portosín > 40 millas Saludos. José P.D. Al subirlo al foro se descuadra el texto de días, horas y puertos. Es lo que hay
TorredeHércules (24-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios del Maritimo de Abra son los que utilizaste, ya que el edificio que ha sufrido daños por la bomba es de uso exclusivo para los socios del Club.
Mucho mejor los servicios de Getxo Kaia. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|