![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miah:
Si, hoy me he dado una vuelta por Cartagena y he visto a tu "Sonrisa". El hombre estaba solito y triste cabeceando. Yo le miraba fijamente desde la terraza del club naútico y, en un determinado momento, como es muy listo, se ha debido dar cuenta de que alguien le miraba con interés y ha cabeceado un poco de estribor a babor para intentar verme pero claro,las amarras no le dejaban girarse lo necesario. Habrá pensado, ¡¡¡¡¡¡Estoy melancólico porque mi amo no ha venido a verme!!!!!!! y ha continuado con su suave balanceo de popa a proa y sus hojos gachones. De buena gana me habría acercado a pasarle la mano y darle recuerdos tuyos. Y yo que creo que los barcos se ponen contentos cuando les visitan sus amos. Románticon que es uno. Saludos MIAH Pepe
|
||||
|
||||
|
¿¿ Y porque no has ido y le has pasado la mano poe el costado ??
Con las ganas que tengo yo de "acariciar" esa Sonrisa ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Me a parecido bonito el punto de vista humano, me he acordado de mi toletum que solito duerme en Denia, espero que alguien que pase por allí le de recuerdos mios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hablo a mi barco, tambien le doy palmadas. Ahora esta descansando con sus amigos durante toda la semana.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Cita:
esceptico al respecto, Jejejeje, los barcos nos hablan y nosotros les habla- mos. Siempre que llego o me despido le hablo, y el tambien lo hace pues aunque no haya ni viento ni Mar cabecea mostrando su alegria si es cuando llego o bien se agita de babor a estribor mostrando su pena cuando marcho. Tambien me reclama si no lo atiendo como se merece y el se disculpa si al paso de ola comete un error mediante un bandazo inesperado. Si, Cofrades, los barcos, todos los barcos tienen alma, el problema es que muchos armadores son cortos de vista cuando no ciegos. Pepe, saluda al "Cote" de nuestra parte y confia en que el "Sonrisa" no está solo, Cofrades de Cartagena le echan un ojo casi cada dia a el y al "Kacao" del Cofrade Epops, nosotros tambien los vemos y hablamos con ellos a traves de las WEBCAMS y cada 2 semanas estoy allí para acariciarle yque el me meza con cariño. Cita:
por tan marineras manos. Los barcos sienten, tienen alma Saludos Miahpaih "Un barco esta mas seguro en Puerto, pero esta, no es la funcion para la que fué hecho". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran barco el Sonrisa, eso es innegable.
Desde la primera vez, alla en el Charco Grande que el impresentable de su dueño me paso la rueda, le tengo en gran estima. (al barco ) Con lo grande que es se lleva con medio dedo, y su estela no hace un hilillo de mas...un gran barco !!![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡Cuanta razón tienes amigo Miah! ¡Cuantas veces he deseado tener un barco al que acariciar y mimar! Hasta he intentado en mi ingenuidad "resucitar" a dos deshauciados que doña burocracia y doña economía se encargaron se encargaron de enterrar. Bueno mi segundo intento duerme en el limbo del solar de un amigo a quien finalmente se lo cedí, en espera de mejores tiempos. Pero en fin... Como suele decirse... Esa es otra huitoria.Os deseo a ambos un pronto reencuentro... ¿Es buen marino el que no se enamora de su barco? ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|