![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ése señor no es gestor, pero se presta a ello. Y yo tuve con él una desagradable experiencia en un asunto similar al tuyo, por el que me quería cobrar el triple que la gestoría de al lado.
No es su primera vez. Cualquier cosa, mándame un PV.
|
|
Creo que metes la pata igual que yo. Hay que pedir presupuesto antes y por supuesto por escrito.
Espero que puedas solucionar algo el tema. Salud Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Traté un asunto parecido con un Profesional de Palma. Abogado y de nombre León. Los precios tenían un cero menos que los tuyos. Y no creo que te trataran mejor, porque el trato fué excelente.
Lo siento, pero yo no me achantaría. Pide presupuestos para hacer lo mismo a otra gente. Presentaselos e intenta una rebaja. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, este verano en Palma pase mi 36 pies de 6ª a 7ª y los impuestos no subieron a mas de unos 16€, a un amigo unas semanas antes una profesional le facturo 240€, de esto a lo tuyo es una barbaridad.
Yo también buscaría otros presupuestos y regatear lo máximo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta persona me la recomendo un amigo relacionado en la nautica, tambien vi que en el anterior barco que tuve era él quien paso la ITB y eso fue lo que me hizo confiar en el Sr.DAVID CHECA que se dedica a pasar las ITB y que yo NO LE RECOMIENDO A NINGUN AMIGO MIO, QUE TRABAJE CON EL.
Pasados 9 meses desde que iniciara los tramites del papeleo, consegui que me digera la nueva matricula para hacerle el seguro el lista 7º( a lo que el SR.DAVID CHECA QUE NO RECOMIENDO A NINGUN AMIGO MIO, se me ofrecio a hacer tambien el seguro) ![]() PERO....no, no lo hice co el,(que suerte,verdad ? ).Fue entonces cuando le deje a mi amigo una 2ª señal a cuenta para que se la hiciera llegar y consegui que me mandara la documentacion y la radiobaliza pues queria salir para semana santa y con niños.Ahora, yo tengo mi radiobaliza, y mis papeles,y mi conciencia tranquila y el SR. DAVID CHECA QUE NO RECOMIENDO A NINGUN AMIGO MIO, tiene la factura, el cabreo y me reclama el resto. De mi amigo, lo excuso, pues creo que no sabia la clavada a la que me someteria el SR. DAVID CHECA QUE NO RECOMIENDO. Lo que siento de mi amigo es que le pilla en medio, Yo " hasta ahora " no he negado pagar el resto (cosa que empiezo a pensar ),lo que le pedi al SR.DAVID CHECA es que se me hacia mucho dinero y que me lo explicara por escrito, monento en que se molesto, porque como me lo hacia sin iva para que fuera mas " BARATO " no tenia que hacerme factura. En fin, ¿que como lo veis? ¿le termino de pagar, o no? al SR.DAVID CHECA ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto lo que cuentas, yo en tu caso, no sólo no pagaría sino que pediría presupuesto a otro y le reclamaría la diferencia entre ese presupuesto y lo que has pagado.
|
||||
|
||||
![]() SI, LordNelson, Lo que digo es cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya estafa, yo he comprado y vendido varias embarcaciones y siempre me cobraron:
en el rejistro de propiedad: 1% del precio de venta en la capitania el cambio de propiedad 15 euros siendo la eslora que sea yo me informaria aver si eso que hacen es legal ¡y aber si les puedes apretar las cuñas! |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me olvidava! el cambio de zona siempre me lo hicieron gratis,
todas estas operaciones las he echo en la capitania maritima de noia (menos el registro de propiedad) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Imprescindible tener la factura, tan solo los honorarios que te haya cobrado, irán gravados con el IVA, el resto solo pueden ser gastos/suplidos, que tiene que justificarte con los correspondientes recibos, cartas de pago, facturas, etc. y corresponderán a los impuestos, tasas y pagos que haya hecho por tu cuenta. Si me envías la documentación (Factura y justificantes de los pagos que haya hecho) te calculo al centimo lo que ta han cobrado y te explico como meterle mano. Sin conocer más detalles poco puedo aclararte, pero me parece que te han estafado. saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|