![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no se le puede prestar el amarre a un amigo, sin afan de lucro...?... ...a ver si despues de tanto "largar" sobre el Estado de Derecho, no se va a tener derecho a disponer los bienes de uno como se le antoje |
|
|
||||
|
||||
|
Y también en el C.N. Estartit, antes de Agosto. Enviaron una copia a cada socio pero yo de momento aún no la he rellenado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabías que, según la Ley...? ...si le prestas dinero a un amigo, tienes que documentar el préstamo, registrarlo en Hacienda y liquidar los impuestos que corresponden a los intereses aunque no los cobres? ...Que si sacas dinero en efectivo de tu cuenta y vuelves a ingresarlo pasado un cierto plazo (creo que son 6 días) te contará como un ingreso más y debes declararlo en renta? ...Que, de hecho, se ha convertido en ilegal tener dinero "debajo del colchón" aunque proceda de tu nómina? ...si le prestas tu amarre a un amigo y Hacienda se fija en tí, harán un cálculo del precio del alquiler y te obligarán a cotizar o a tí por los ingresos no declarados o a él por ser sujeto de una donación. Señores, el Gran Hermano (el de Orwell) ya está aquí, y si aún podemos respirar un poco es porque no han completado su sistema de control. Acordaos de aquello: "...y nadie podrá comprar ni vender ni no tiene, en la mano o en la frente, el número de la Bestia". Y creo que la Bestia no es más que nuestra estupidez y nuestro absurdo miedo al futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongamos que yo, que soy funcionario, le digo a la Administración que quiero que me pague en mano , que no me gustan los bancos, que me cobran por tener mi dinero a su disposición para darle, por ejemplo, préstamos que nunca se cobran a los que todos sabemos...
¿No tengo derecho? ¿ME PUEDO BORRAR DE LA BASE DE DATOS INFORMATICOS DE HACIENDA EJERCIENDO MI DERECHO DE OPOSICIÓN, RECTIFICACIÓN, ETECÉ, SEGÚN LA LORTAD? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi en parte me parece mal y en parte me parece bién. Me parece bién por todos los que cumplimos con nuestras obligaciones y no "podemos" escaquear un duro... quizás se interesen por algunos super-yates y similares... Me parece mal porque siempre presuponen que el contribuyente es "culpable" y debe demostrar su inocencia... y tienen muchos otros medios para averiguar lo que quieran... Esperemos que a los "modestos" nos dejen en paz e inviertan su tiempo en los que consumen cientos de euros a la hora... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|