![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Ocap. La verdad no había mirado nunca el interior del tambucho por ese lado. Suele ir bastante lleno de cosas y cuando lo vacié no me fijé. Supongo que hay que desmotar alguna tapa o algo. Cuando tengas listo el montaje estaremos deseosos de conocerlo para aprovecharlo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voltaire justo dentro y atras tienes un tapa que te da acceso a la parte trasera de popa.
Os adelanto para que lo veais uno de mis juguetes preferidos, es de fabricacion y diseño propio asi que logicamente es manifiestamente mejorable, la diseñe a partir de una fresadora portatil de las baratas aunque tiene velocidad variable lo que es importante para segun que tipo de madera,con ella me hare el embellecedor del techo que esta chafado por filtraciones de agua. os adelanto los estribos que estoy haciendo en teca maciza para el apoyo de lo pies del invento de subir al palo, el original no los llevas pero yo lo he pensado asi para que la gaza del pie y su apoyo sea mas comodo, como vereis le he hecho un fresado para pasar la cinta a su alrededor con lo que la resistencia es maxima y mas comodo, pienso que esto ya se vera luego. saludos y hasta la proxima ![]() p.d. logicamente esta maquinilla provoca las iras de la almiranta por la cantidad de serrin que produce ![]()
Editado por Ocap en 07-10-2009 a las 10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches ,alguno me puede informar del sitio exacto donde se pone el lpiloto automatico en la caña y en el asiento de estribor.
si me poneis unnas fotos pues tremendamete agradecido. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
hola Compay saludos
![]() el mio esta puesto justo en el panel vertical de estribor donde cierra el tambucho en su parte mas a popa. si encuentro alguna fotillo te la envio saludos cordiales ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias y en la caña?
|
||||
|
||||
|
Pues por la parte superior alineado horizontalmente con el anclaje, esto yo lo he conseguido torneando un suplemento para subir el servo-cilindro, pues sino es imposible
ya que toca en el casco y queda un poco hacia arriba, lo que provoca su desconexion en correcciones largas, me refiero a que se sale de la caña. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Está muy bien la tupí, Ocap. Es muy útil, Verdad?
|
||||
|
||||
|
Compay , te pongo una imagen de mi bañera donde se ve un pequeño orificio donde se ancla el equipo en el asiento de la bañera , cerca de la tapa del tambucho- asiento y la caña que tiene un vástago de acero vertical atornillado para enganchar el eje tractor.También va un dibujo que he encontrado para aclararlo aunque la caña es recta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola roeros, fortuneros y vdnero rondas para todos
![]() ¿Alguno de vosotros ha conectado un GPS (Garmin, en mi caso) a la unidad central del STOWE Dataline? La idea, en mi caso sería la de conseguir el viento real, debido a que la corredera no está conectada a la central, es una Raymarine con su propio display. Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Masai es muy util no te imaginas la de cosillas que se pueden hacer, logicamente no es maquina para inexpertos como todas las de carpinteria, muy peligrosa, yo siempre tomo todas las precauciones es mas le hice un protector para la cuchilla por si se rompe no salga dispararada, aunque no se lo pongoa siempre porque con algunas fresas no hace tanta falta.
En cuanto a lo del piloto es justo la imagen que puso Voltaire, ahi quizas no se aprecia que el borde redondeado esta pelin mas alto que el orificio, lo que provoca un cierto angulo ascendente que en desplazamientos largos provoca la salida el anclaje en la caña. referente a lo del garminque comenta Baldufa yo estoy en la misma situacion, si alguien lo tiene estare atento a como lo conecto. saludos ![]()
Editado por Ocap en 24-09-2008 a las 10:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |