![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, he leido algo de Madrugón, madrugona, Urtzi normalizado (ligüisticamente hablando) MR apostando (seguro que tiene información privilegiada) un monton de Brujas, aves marinas, continentes desaparecidos, ensaimados, la sobrasada connection en su plana mayor
![]() ![]() ![]() Que alguien se anime a hacerme un resumen de que va todo esto, por favor no me hagais leer todo el hilo desde el principio. Quedo standby ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Brujas deciden akelarre. -Pardillo se tira el "moco" de ofrecer su barco. -Brujas meditan sobre akelarre (el barco del pardillo está amarrado a una roca en mitad del Med) -Brujas deciden saltar a la roca. -El Pardillo lo flipa porque ahora la cosa va en serio ![]() -La Ensaimada Power en pleno se vestirá de gala el finde del 17 de octubre para la recepción y navegada de la Cofradía Brujeril. -Casualmente, ciertos miembros de la Cofradía no brujeril también estarán cerca de la Roca en esas fechas. _Y así se lía una gorda. Suele pasar... Prostata: Tú te apuntas ¿no?? ![]() Es que la última vez que pasé un rato en tu barco me reí mucho...y habría que repetir, creo yo, sin esperar a la KDD del año que viene.![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Flaco, resumiendo no tienes precio
![]() Viene a ser algo así talmente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y sin mencionar el nombre del pardillo, einnn???? Todo un alarde. Mi cerebro es como un encaje de bolillos...
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay mas noticias?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hooooola
!!Noticias de vuestros planes o noticias de las brujas peninsulares ?La cosa por aquí está así: Oficialmente seguimos siendo 8 las que volamos (en avión, la escoba la vamos a necesitar en Palma ) el 17:Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y la pajarraca. Itaca me comentó que le hacía muuuuuucha ilu la KDD pero que dependía del curro. Atlántida nos desea un finde glorioso , esta vez no va a poder ser. Las demás brujas están missing ![]() Después, están mis paisanos Madrugon y Mundo Redondo que... ejem... tienen una empanada mental importante ... Que si Regata especial, que si no puedo, no quiero, no debo ... Que si no soy ... En finsss, si al final es que no, lo sentiré sobre todo por Lena (Madrugona), una F I E S T A de mujer, y una peasso marina ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: unas
a vuestra salud y otras a la salud de las Sirenas Tabernarias.Pardela: cuando hables con Atlántida, le das un afectuoso saludo de mi parte. Hace tiempo que no entra en esta casa y no se a que es debido. Tanto si es por un problema personal, como si lo es por "un calentón" con algún cofrade, le deseo lo mejor. Si es "calentón" que se le pase, y si es un problema, que se le solucione. Y a vosotras que paséis unos días espléndidos; acompañadas de buen tiempo, que de lo demás, seguro que abunda!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que disfrutéis también vuestra KDD sevillana, menudo lujo de gente la que os vais a juntar ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya llegan los refuerzos,mi amigo ERPACO se acaba de registrar y posiblemente podremos contar con su barco un Oceanis 350 para hacer una navegada por tanto somos dos mas a vuestra disposicion las 24 horas
![]() .Unas rondas para todos-as![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa por aquí está así:
Oficialmente seguimos siendo 8 las que volamos (en avión, la escoba la vamos a necesitar en Palma ) el 17:Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y la pajarraca. Las demás brujas están missing ![]() bueno aqui una bruja que esta al tanto de vuestros movimientos, y que de momento sigue sin poder ir...grrrrrrrrrr... ![]() Espero que disfruteis por mí y dejeis el pedestal brujeril en lo más alto!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guapas. Preparación:
Mi pelo crece a velocidad de vértigo y ya no hace falta peluca, parezco un micrófono Como bién dije yo desde el principio, se ofrecía barco, grumete y ya no se que más Pero en el barco solo hay 7 literas y sois 8 y aumentando. Así que habrá que ver si alguien os acoje a las que no cabéis en S'avenc (ya hay candidatos), o si os metéis allí al mogollón (si hay mucho mogollón me uno ) o que plan tenemos.Otra cosa a controlar es el tema horarios de llegada y partida, para que los cofrades locales decidan si son parte del comité de bienvenida, del de despedida, si quieren gozar de vuestra compañía todo el tiempo, o si prefieren emigrar a Uzbekistan ese fin de semana POR FAVOR COFRADES NO ME DEJÉIS SOLOOOOO ![]() ![]() También estaría bien saber cuanto queréis navegar, cuanto visitar, cuanto comer y cuanto ![]() ![]() Y así montamos plan al gusto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhhhhhh!!!!!!!!! Ahora está mucho más claro O sea: Si eres no miembro de la cofradia brujeril, (por motivos de sexo equivocado u otros) y si no eres habitante de la piedra esa que te encuentras a +/- 100 millas a 140º de Cambrils, tienes que hacer como si no sabes nada de esto y hacerte el encontradizo el dia 17 (pasaba por aqui). Entonces unos indigenas te pasean en barco, y tienes fiesta asegurada con correspondiente Akelarre. O bien te haces el machito y vas con barco propio, desafiando los elementos, con lo que tambien tienes akelarre asegurado. Entonces habrá que aplicar la teoria de lo obvio. Analizando la situación, ese mismo fin de semana, en Cambrils (puerto base de momento del Blue Walky) se celebra la prestigiosa regata de "Los Roques", regata con una gran antigüedad, en la que se come de coña, son dos dias de navegación increibles recorriendo la costa dorada hasta el Delta del Ebro,. y por otro lado, haya una Kdd de brujas (lo siento yo no he puesto el adjetivo), en la cual no tienes nada asegurado, navegar en duras condiciones meteorologicas, en solitario. Por lo tanto obviamente, escojo la opcion que decida Madrugona ![]() ![]() ![]() Pero aun sin akelarre, vale la pena asistir, daros un abrazo y gorrearos algo, unas risas con vosotros es el mayor de los privilegios que te pueda ofrecer esta vida. estamos en contacto y a partir de ahora seguire el hilo. ![]() Pd. Gerret prepara una copia de aquello que me enviaste que se me ha escoñao el invento ya te contaré
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya lo sabes amichi!!! Aqui estaremos!!! Y con el Urtz por estas calas, todo un lujo, pequeñin!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
El resumen, como resumen, esta bien, pero no habria que olvidar detalles interesantes
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Si llegamos tarde no tendriamos los mismos derechos, pero lo bueno es que si ellas ya estan allí cuando llegamos las podriamos considerar nativas y ya sabes como me gustan a mi las nativas. ![]() Yo si hay que ayudar y arrimar el hombro me avisas, ya sea para hacer algo inolvidable en Sa Roqueta o para beber y olvidar en la regata de Los Roques. ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Eso se llama sacar las cosas de contexto. ![]() ![]() ![]() P.D.:MR ¿Tú vienes o que? Que ya te estoy buscando nativa-profesora de jerga local ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque caso que encontraras esa nativa eso podria cambiar las cosas y convertirse en un cursillo lo cual justificaria el viaje ![]() Tan mal se me ve ya es el segundo cursillo que me proponen en pocos dias ![]() Esta dificil Toni tengo cosas pendientes por aquí que si no se arreglan no me atrevo a venir y si se arreglan no podré venir no estoy en la lista y creeme que lo siento ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de contexto mira lo que he encontrado en un hilo antiguo de unas brujas que salieron a navegar ![]() ¿Tu eres adivino? esto no ha sido casual, llevas meses urdiendo la trama. ![]() Los quotes que vienen ahora són de un hilo de hace mas de tres meses cuando las brujas volavan solas. Cita:
![]() que recuerdos.... habria que borrar los hilos viejos... ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|