![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos simples (y baratos) guantes de jardineria y problema solucionado!!! Ademas, manejando la cadena y el molinete es siempre conveniente ponerse unos guantes de esos, fuertes y bastos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupero este hilo por si alguien ha dado con la solución al problema!!! ME pasa lo mismo y estoy pensando en poner un plano inclinado pero si alguien manda fotos pues mejor. No me gusta meter la mano cerca del molinete pues a un amigo mío le pilló un dedo y le falta un trozo.
![]() Editado por ciesons en 07-06-2018 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay tres soluciones: - O haces un pozo bien hondo. - O cambias a cadena inox. - O montas un sistema "desviador" de cadena, para que no haga montón justo debajo del molinete. Si no, ya sabes, con un palito, en el pozo de ancla y apartando cadena como un churrero haciendo "ruedas de calentitos". ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de como son los pozos de anclas pero por si os vale a alguno aqui os dejo un enlace del que fabrique para el mio
https://www.youtube.com/watch?v=K9nAHeAU__Y ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a pato este mensaje: | ||
ciesons (07-06-2018), Javi-Miss Regina (20-04-2019), jessplz80 (07-06-2018), silbodejarcia (10-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Parece que tienes un pozo bastante hondo, antes de poner el cono tenías problemas? El problema del SO 32 es que es muy plano y la cadena no baja. Gracias por el video! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si observas el video ves que aun distribuyendo la cadena llega hasta arriba suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Habia un chisme, una especie de tubo curvado justo debajo del molinete que se movia para ir repartiendo la cadena por el pozo, alguien mas lo a visto?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|