![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues bien, Ugrib no sólo acertó las direcciones, roladas, chubascos y encalmadas sino que además ocurrieron en las horas previstas. Y no es la primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y no entraron térmicos precisamente que es lo que tienen menos controlao)
|
||||
|
||||
|
nada chavales: mejor os suscribís a mundaka meteo.
saludos generales.
|
||||
|
||||
|
Mundaka Meteo, Mundaka Meteo. . . . . Porfa la prevision para el sabado y domingo.
saludos y copitas por Mundaka ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento pintan bastos.
los 2 días, más el sábado que el domingo, "brisa mediterranea del levante". boas noites.
|
||||
|
||||
|
Quedan pocas horas para que empiece esta presitigiosa regata y el post se había hundido en la 4ª página!
Parece que la meteo tampoco será tan mala, sobre todo el domingo. Ya hay lista de inscritos http://www.coparanc.com/inscrits.htm Mi quiniela: Rn1 Solete Rn2 Vertigo Rn3 Excentric ... aunque mi está en otros barcos (Tete, Pistraus, ....) que seguramente lo harán muy bienAnimo a todos y esperamos relatos. Saludos Amarena, esta vez desde detrás de la barrera |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosostros al final no podremos estar en la linea
, Si el parte se confirma y el sabado hay rasquita y dos regatas, la quiniela es mas dificil, pero bueno G1 Solete G2 Vertigo G3 Comet@ G Barra Nosotros que estamos de copas con Amarena![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|