![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bon dia.
![]() ![]() Al fin tengo acceso a internesssss, esto de las vacaciones tiene su pros y sus contras.... Bueno para el domingo, el Bachibuzuk, debidamente pertrechado como pesquero, saldra del Port d'Andratx, con destino a la Cala de Portals Vells, con la misión de capturar algunas Llampugas (Tambien conocidas como Mahi-mahi, en su estadio de adulto reproductor), para el deleite de tan finos paladares.... ![]() ![]() ![]() La semana pasada, sali de pesca y 10 verderoles, fueron congelados, en previsión de que las llampugas esten de fiesta, como el año pasado.. El tema esta en el tiempo, parece que la cosa no pinta nada bien, esperemos que la previsión mejore..... Bon vent _/)_
|
||||
|
||||
|
Windguru ha cambiado,fuerza 5 del E.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rezad para que no llueva, que si llueve me arrugo como los demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a todos... y que envidia me dais. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tendremos que coger una buena llampuga de barra,
![]() Llampuga de barra = gatera, moixa, pedal, etc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues se pesque lo que se pesque, buena pescada será. ![]() ![]() Salud ![]() Editado por Ros en 25-09-2008 a las 22:20. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como Butxeta,hasta el ultimo momento ya que el Windguru cada dia baja la fuerza ahora esta en 4.Esta tarde tambien dice 4 y en la bahia esta plana,voy a ver como se dan las llampugas y os cuento.Por cierto donde estan estos rizos de los traperos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Butxeta.
Como organizador y alma mater del asunto no estaría mal que fueras concretando, con el resto del generalato, dónde y cuándo quedamos. Ah, y qué es lo que debemos aportar cada uno (de los no iniciados en las artes de la pesca artesanal o deportiva) Eso también va por tí, cofrade Gerret. Mis respetos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|