![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo lo que te dicen estos gurus es para despistar tu lo haces "teoricamente" bien, vienen ellos y siempre se sacan un nuevo argumento de la manga que justifica que ese era el bordo malo.En realidad ellos tienen un don y tratan de ocultarlo porque si se descubriese el pastel eso se tendria en cuenta en el rating. ![]() No es verdad que ellos prevean los roles, en realidad es el viento el que rola bueno hacia donde ellos estan. ![]() No son tantos, solo tienes que identificar a esos brujos de tu zona y ir hacia donde ellos van ¿Si subes a uno de ellos a tu barco? sí funcionará pero solo hasta que se baje ![]() Y tu me preguntaras ¿y si hay dos de esos brujos y cada uno tira hacia un lado del campo de regatas? Es facil sal del medio, vete rápido aunque sea navegando al través antes de que el viento desaparezca de ahí ![]() Si me ves a mi en alguno de los dos lados, aún es más facil saber hacia dode ir, los hay que también tenemos un don sabemos como calmar el viento ![]() MR Editado por Mundo Redondo en 24-09-2008 a las 12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Creo que tienes toda la razón, cuando dicen que hay que mirar a la flota, se refieren a seguir a los que saben, ya no me compro compás tactico ni ná. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|