![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelvas por Castro avisa, hay unos cuantos cofrades por aquí.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, Torre de Hércules, había una pequeña errata de fecha que ya corregí en el texto original,quedando así:
Sábado, día 6, 0930 hrs., Salida de Portosín Domingo, día 7, 0830 hrs., Llegada a Viveiro > 135 millas Lunes, día 8, 1830 hrs., Salida de Viveiro Martes, día 9, 0930 hrs., Llegada a Gijón > 95 millas Jueves, día 11, 1800 hrs., Salida de Gijón Viernes, día 12, 0800 hrs., Llegada a Santander > 90 millas Domingo, día 14, 1015 hrs., Salida de Santander Domingo, día 14, 1930 hrs., Llegada a Getxo > 40 millas Lunes, día 15, 1730 hrs., Salida de Getxo Martes, día 16, 1140 hrs., Llegada a Gijón > 130 millas Miércoles, día 17, 0915 hrs., Salida de Gijón Miércoles, día 17, 1900 hrs., Llegada a Ribadeo > 70 millas Jueves, día 18, 1630 hrs., Salida de Ribadeo Viernes, día 19, 0530 hrs., Llegada a Ares > 85 millas Sabado, día 20, 0930 hrs., Salida de Ares Sábado, día 20, 1830 hrs., Llegada a Camariñas > 55 millas Domingo, día 21, 1130 hrs., Salida de Camariñas Domingo, día 21, 1750 hrs., Llegada a Portosín > 40 millas Saludos. José P.D. Al subirlo al foro se descuadra el texto de días, horas y puertos. Es lo que hay
TorredeHércules (24-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios del Maritimo de Abra son los que utilizaste, ya que el edificio que ha sufrido daños por la bomba es de uso exclusivo para los socios del Club.
Mucho mejor los servicios de Getxo Kaia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muyyyyy relativo y lo que no lo es, es la diferencia de precios entre ambos puertos. Personalmente hace años que no entro en Getxo, prefiero El Abra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo tengo el barco en la planchada del Maritimo, donde ademas suele ser mas barato el gasoil que en Getxo Kaia, y el trato con los marineros y con el capitán bastante mejor. Respecto al edificio social, como ya señala otro cofrade, reservado unicamente para los socios del club, no pueden entrar ni transeuntes ni amarristas que no sean socios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muyyyy relativo, lo que no lo es, es la diferencia de precios.
Personalmente hace años que no entro en Getxo, prefiero El Abra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Sorrryyyyy!
Siento la duplicidad, SOY NOVATO. No queria potenciar mi opinion solo una era suficiente. Ya aprendere, supongo |
|
|
|
Muy buenas Gladiador y gracias por el relato de tu travesía y por el cuadro de puertos que has puesto. Yo este verano he estado en alguno de los que tu has pasado y discrepo en uno de ellos, el de Viveiro. El trato que recibí de dos personas, que parece ser son los que llevan el puerto, fue muy mala. Me tuvieron esperando mas de media hora a sin que estuvieran haciendo nada en especial y cuando me atendieron me dijeron de mala gana que debía de rellenar unos hojas con los datos míos y del barco y me cobraron 60 euros por tres días sin darme ningún recibo ni factura a cambio. A cambio me dijeron que si salía y a la vuelta había un barco en mi sitio de amarre, debería de buscarme otro y si no había que me buscase la vida. El puerto no tiene ni servicios ni duchas por los que utiliza los de un edificio que hay próximo y que para entrar debes de llevar una linterna ya que no hay ni luz en los pasillos. Si no llega a ser por los cofrades Larpeiro y Tito Villarmea no creo que hibiese estado ni un día.
Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Jonri y Flysch: En el Abra me dijeron que, como tránsito, normalmente se pueden utilizar todos los servicios del edificio social, como ocurre en todos los clubs náuticos que conozco, Portosín incluído. No estaban disponibles por estar el edificio cerrado por lo que pasó.
ROyOR: Como puedes ver le pongo a Viveiro un "mal" puesto que los servicios, además de ser tercermundistas, cierran por la noche. Sobre el personal nada puedo decir. No tuve trato con ellos excepto el relleno del formulario y el pago del amarre. Saludos. José
|
|
Muy buenas Gladiador. Mi tono de contestación no quiero que lo entiendas mal, al contrario. Es que en ningún sitio he encontrado este tipo de trato ni de instalaciones, por lo que si yo fuera quien hubiese dado la nota le hubiera puesto un MUY MAL muy grande, así que mi única discrepancia contigo es el "MUY".
Por cierto tengo fotos tuyas de la regata Teresa Herrera, del pique con el Stam, si las quieres dime como te las puedo hacer llegar. Un abrazo Rafa - ROyOR
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|