![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mal momento para posicionarse a largo, yo lo espero en torno a los 9.500, momento para posicionarse con 1/3.
En estos momentos jugar con poco a ultra corto, el mercado está muy volatil y se le puden sacar buenas tajadas, calcular bien los soportes y resistencias y siempre tu stop loss. Estos días pasados se han podido haber muy buenos intradias y algunos warrants se han revalorizado un 600% en diario, pero claro, eso te obliga a estar pendiente continuamente del ordenador,además de estar dispuesto a asumir una buena pillada. En bolsa todo son conjeturas y normalmente el mercado al final hace lo contrario de lo que pensamos, sigue tu propio criterio y fiaté poco de todo lo que digan. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, pues yo finalmente no entré. Pienso esperar, pues veo que despacito pero seguro el IBEX va rebajando de nuevo, desde el 11500 buscando suelo, a ver si llega a los 10.000 en octubre y para enero-febrero estamos en los 9000 con un 15% de desempleo en España y mayoría de paises en EUROPA.
La situación es muy oscura, mucho. Tanto que uno (yo) no sabe si sacar los cuartos de la caja con que trabajo y buscarme un banco fuerte (tipo Santander) y asegurar. Aunqueu claro, uno no sabe hoy día donde está más seguro. Seguramente, debajo del colchón ![]() ![]() Por cierto, estoy encantado de ver cuantos cofrades estamos interesados en esto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En una caja??????? corre de ahí, pues una alternativa es repartir el dinero, a mi me da confianza la gestión del popular.
|
|
|
||||
|
||||
|
El colmo de los colmos.
Urquijo ha sacado un producto de estructurados que te da beneficios según las cajas de ahorro que quiebren, no es un cuento, es una realidad.Creo que si quiebran menos de dos tienes beneficios, lo he visto por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo de piedra! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tenia un vecino que era cocainomano y cada vez que escuchaba eso de invertir en bolsa se reia sacaba una bolsita de cocaina y decia :
-ja , ja yo tambien invierto en bolsa y le gustaba tanto compaginar las cosas que cuando cortaba la coca usaba la targeta de cepsa , la que dice :¡¡por que tu vuelves!! asi le fue al pobre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() CONSEJO INVERSOR PARA EL 2º SEMESTRE DEL 2008 y .... VISTO LO VISTO PARA EL AÑO 2009 Tatúese un euro en el pene y..... disfrute de cinco ventajas: 1º Disfrutará moviendo su dinero. 2º Verá crecer su inversión. 3º No le importará que su mujer se coma sus ahorros... 4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y... 5º Sólo usted decide dónde meter su dinero. Saludos Miahpaih «Si alguna vez ven saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás: seguro que hay algo que ganar». (Voltaire) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que haces bien kibo. Como te comenté es los primeros mensajes de este post el IBEX llegará a 8500 de aquí a un año y medio más o menos. Ahí habrá que entrar con una buena cartera diversificada con valores estratégicos y como un avión en 5, 6 o 7 años a los 19000 puntos. Y si no... pues al menos lo hemos intentado, ja, ja, ja..... Aunque bueno, como esto de la bolsa me gusta alguna operación a corto también haré por aquello del gusanillo. Hay muchas apetecibles. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|