![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? no conozco mucho los matariales....Un suelo de caucho ????? aclaración....no entiendo....![]() las colchonetas si lo he entendido... binini entendido.... bandeja....entendido... las cervezas muy entendido... colegas y cervezas no hay problema.....de eso sobran....
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cdi.es/tienda/detallearti...asp?codigo=659 Suelo de caucho. Me imagino que el amigo BarryGon se refiere a ese de caucho que "imita" al suelo de teka. Si no es así disculpas BarryGon y nos lo explicas Y los del Ik*a de entrada me parece muy buena idea , ahora , hay que verlo!!!. aludos
|
||||
|
||||
Hola a lo mejor para el fondo de la bañera algo asi por unos 50€cerrada queda asi ![]() es iroko aunque cometi el error de darle xilacel mejor macite de tecasaudos ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a simplex este mensaje: | ||
malamar (25-09-2008), Tritongolfo (02-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ottia simplex, ¿puedes contar algo más de ese sistema de mesa escamoteable??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya pedazo de obra de arte!! Me uno a Marconcio, y ya estas tardando en explicar el sistema de los tubos (supongo que tipo tabla de planchar ¿no?) y material (¿aluminio o acero?). También interesante el acople del iroko al tablero marino, las juntas, todo, todo y todo, que no se te olvide nada compañero, pues me gustaría usarlo para el interior de la cabina aparte de para la bañera. Mis felicitaciones compañero. Brindo por tí y tu pedaso de mesa.![]() P.D. No se que es "macite de teca" ![]()
|
||||
|
||||
|
hola
pues la verdad es que no tiene nada que hacer, un trozo de tablero marino de iroco,en el fondo losetas de plastico de las que se usa en los vestuarios para mantener el tablero aislado del suelo y ventilado,aqui llueve mucho. y la estructura pues la hice con tubo inox de 22 con un sistema parecido al de las tablas de planchar efectivamente al tablero le hice unas muescas con el disco de corte para que parezcan tablillas la estructura va remachada al tablero como se puede ver y todo el conjunto se eleva tan solo 25 milimetros que era lo que pretendia. saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente me refiero a ese caucho que imita teca o al otro que es como el industrial con medias bolitas antideslizantes, pero que se fabrica en tonos claros para que no se caliente con el sol
yo desaconsejo 100% el enjaretado de madera por la suciedad que se acumula debajo y por los accidentes al colarsete un dedo en uno de los boquetes tras un chapuzon ...y despues de ver la mesa escamoteable de simplex, me quedo con ella de todas todas taberneraaaaaaaaa, reparte unos irlandeses, bonita!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mecagüenla, menuda mesa, lo que hay que ver el espacio que tienes porque el Alzate parece menos ancho y puede ser complicado. El agujero del centro me imagino que es para una sombrilla.Si no ,la idea del suelo plástico y encima el iroco mola, con algún sistema sencilo de fijación para poder revisar el fondo para limpiar y tal.Yo de la moqueta ni me la plantearia y tambien le pediria consejos a Polen, que la niña tambien tiene grandes ideas para el eco brico barco.
Un 10 para el ingenio. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 25-09-2008 a las 16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y en lo del enjaretado, pues me ratifico y geltrú. En cuanto a lo de la suciedad, es cierto que cuesta "un poquillo" más limpiar el piso, pero es cosa de levantarlo, y volvemos al supuesto anterior. Lo de los dedos, pues depende del tamaño de los bujeros, en el mio...(no tengo fotos, pero pegaré alguna, que estoy muy orgulloso), son, al ojo por ciento, de unos 2 cm de lado, y hasta ahora nadie ha sufrido ese accidente (cosa que no puedo decir de las cornamusas ). En mi caso y como bien dices sólo sería posible dejarme allí las pelotillas inter-dedales después de un baño, porque soy de los fanáticos del calzado, y porque además pertenezco a una secta que cree firmemente en que el cuerpo humano es soluble en el agua salada. A cambio, el enjaretado tiene también sus ventajas, la primera es la de pisar razonablemente en seco aunque estés metiendo agua, la segunda es que no obstruye la evacuación, la tercera es que elimina la sensación tan desagradable, "de barco flácido" que da el pandeo del piso en los que adolecen de este defecto. También queda muy bonito. En fin, es cuestión de gustos. Una rondita para todos, que casi es viernes ![]() |
|
|
|
Genial Simplex!!GENIAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....me podeís llamar pesado pero aparte de la mesa que otra solución tengo para el barco? me ha gustado el tema de la madera...¿ donde puedo comprar la madera? que tipo de madera?
![]() Gracias por las respuestas..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal estas? con relación al enmasillado compra en las tiendas de pinturas masilla de carrocero, es de 2 componentes viene en botes de 1 kg. vale alrrededor de 30€ y da para mucho, lija de agua grano 300 y para dejarla fina grano de 600, luego pinta con pintura de poliuretano de 2 componentes y como nuevo.
La masilla la das con dos espatulas de carrocero poco a poco, bien mezclada con el endurecedor(Muy poca cantidad de endurecedor)i luego la estiras bien con la espatula y cuando este seca + - en 30 minutos,empiezas a lijar, vete por tramos Puedes ir a un taller de chapa y pintura para ver en directo como hacen la menzcla, es muy sencillo. Un saludo y si tienes dudas me llamas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola;
yo estoy forrando los asientos y los respaldos,con iroko,pero de una forma en que pueden ser desmontables y enrrollables para guardarlos en el invierno. cuando acabe el primer prototipo si sale bien pondre fotos por si le interesa a alguien. saudos ![]() ![]() simplex simplicisimus , |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|