![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Menos con las tope tope, con la que no me volveria a inmiscuir nunca puesto que estoy mas que retirado tambien de esto de la afotacion con pretensiones, (Brullos,como dice mi hermano el Cunseller, enhorabuena, muy guapamente, ciertamente !!) lo que mas siento haber perdido es algo tan sencillo como se hacia antes, enfocar y zoomear dandole vueltas al manubrio) por eso veo esa Lumix y ya me dice cosas, pero efectivamente esta en medio del Parking, casi una cosa pero tambien la otra.... Enfin, calentones de cabeza, otra vez mas, ahora que ya me sabia casi todos los botones del cacharrillo mio ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-09-2008 a las 19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Comodoro, malamar, gracias, se va haciendo lo que se puede
Lo que yo echo de menos en el mercado es una máquina reflex de objetivo fijo, con un 28-200 o un 28-300 sería una máquina perfecta para la mayoría de usuarios, controles manuales y la luminosidad de un objetivo gradecillo. Esa lumix tiene buena pinta, pero es una pena que no sea compatible con el 4/3 y todos los objetivos leica y olympus ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, tan sólo he puesto el enlace porque pensaba, erronéamente, que se buscaba un hibrído y la he visto y sin darle demasiada importancia a los prismas y espejos la he puesto, por la simpatía a panasonic. No tengo mucha idea de las camaras que salen en esas gamas (excepto las G's de Canon). La verdad es que a mi personalmente no me hace falta ninguna cámara, a dia de hoy, estoy muy contento con mis d200's y doy por acabado mi pase por este hilo para no distraer la atención de los entendidos. Espero quedar disculpado. Por cierto que durante más de 10 años, he disparado sin espejos, ni prismas, ni nada de nada, una lupa sobre un vidrio esmerilado y con la imagen al revés. Un abrzo. Por cierto brull, dale al obturador..... guapamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comodoro, si yo creo que la cámara en cuestión tiene una pinta acojonante, pero es que sólo planteaba esa eterna discusión que suscita cualquier híbrido: unos dirán que tiene lo malo de los dos extremos y otros dirán que tiene lo bueno de ambos. Son puntos de vista, botella medio llena o medio vacía.
![]() De todos modos ahora las reflex vienen ya con la posibilidad del live view (y también empiezan a venir con video, hay puristas que se rasgan la vestiduras por esto del video). El caso es que por muy purista de las reflex y del visor óptico que se sea, lo de poder ver el histograma en pantalla ayuda mucho en ciertas situaciones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno
¿qué? ¿alguna novedad en compactas, rango de 200 y pico Euros? ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Mediomanco le compre al nene una Starblitz 5Mp 3x por 49 e. con una calidad de fabricacion estupenda.
No es para recomendarla salvo a este que lo pierde todo, pero para significar que con la crisis , mejor apatrullar las tiendas, que los precios bajan de semana en semana, aunque fuera por vender algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pienso que como mi FM2 con el 35, el 50 y el 85 o 125, paisaje, reportaje y retrato, ninguna. Si algo falla soy yo, el maquinista y pensador de las imágenes.
El "zoom" era mover el culo para acercarte o alejarte, y si hay leones, te aguantas o no les haces fotos. El que hace fotos "ha de estar en el lugar", una máxima de los grandes reporteros, por eso la Leika era la única usada en la guerra, la única con la que el enemigo no oía el "clic". Por desgracia las minas no perdonaban. Lo que me retrae de las cámaras digitales es la bajísima velocidad. Que horror esperar hasta la desesperación entre el clic y que se haga la foto. Y no te digo nada la espera entre foto y foto. Y no hableis de gamas superaltas, que uno no llega a tanto. Con las analógicas cualquiera llegava a los 1/2000 de segundo, hasta casi llegaban las Zenit con sus cortinillas, que se llevaban como defenesa personal o para clavar clavos de acero en el hormigón. Saludos nostálgicos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La máquina de coser | pim | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-12-2006 20:23 |