![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ese capuchino Perseo............
Buenísimo. A estas horas viene que ni pintado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bravo !! ![]() , si es que lo de ser Hermano de la Costa da un pedigree... y unos conocimientos... ya los quisiera yo para mí, ya !! ![]() Un pequeño detalle que tú no tienes porque saber, sólo es fiesta en Barcelona ciudad.... y yo no trabajo en la ciudad de Barcelona..... pero sí que me apunto a todas las fiestas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pide dos por si no tiene bastante ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo quiero uno cargado porfi me muero de sueño ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo un capuccino, muchas ![]() Tema boniatos mejor preguntale a Orinoco que es una experta .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que descansar mas, amiga, que luego nos dormimos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que haces por las noches, mi niña ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
ME quedo leyendo y en la taberna también.
Hoy me dormiré temprano ![]()
|
||||
|
||||
|
Fama no, simplemente el chaval es muy EROTICOFESTIVO
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, para que no creais que el Calabobo no existe....
aun lleva el nombre anterior, pero, todo se andara, en cuanto lo pinte y rotule, llevara su nombre actual De todas formas, esta ahora mucho mas arreglado, lijado, limpio y por dentro, barnizado y con la instalacion electrica renovada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olé, olé y olé, D. Manuel
![]() ![]() ![]() Ya te llamaré cuando termines con el Calabobo para que empieces con el Bonachón ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes pues si hay que subir?????
se sube.....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() PD: si tienes problemas para colocar los gallardetes preguntame a mí que con la ayuda de los Cofrades acabaré siendo un experto , verdad Nepo ? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que cuando acabo algo, siento que el momento de navegar esta mas cerca, pero....se ve tan lejos aun ....en fin, todo llegara. ![]() El otro dia, estuve impermeabilizando con silicona los portillos, para que no entre agua cuando llueva....parece que el tiempo lo supiera, en cuanto he acabado, se ha puesto a llover...y de que manera ![]() ![]() Kumi, tranquilo, que en cuanto abrazes la verdadera fe, tendras obenques y drizas de los que colgar todos los gallardetes que quieras, por cierto, yo fue de lo primero que pedi, tengo 2 gallardetes de la taberna, por si las moscas.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Como sois los creyentes!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Perseo por tu buque.....
![]() ![]() ![]() ![]() del café cargadito de Orinoco ya me encargo yo que se lo haré con mucha dulzura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J*d*r, como llueve...este tiempo me pone nostalgico....
![]() Rebuscando por ahi, he encontrado esto, a alguien le suena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si volveis por aquí os dejo un aperitivo, para endulzaros la espera de la cena.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, gracias Crimilda, que hariamos sin ti....esta buenisimo, ahora que he acabado de cenar, me sabe mejor aun...
![]() tu hilo sobre la historia de los barcos, estupendo, me encanta... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |