![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bews :
Con motivo del Salón Náutico de Barcelona se va a realizar la entrega de Premios del V Gran Prix del Atlántico y la presentación de la próxima edición. La fecha es: el día 8 de noviembre a las 17.30 en el Salón Náutico de Barcelona Recinto Ferial Montjuich 2 - Palacio nº1 - Espai de Mar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud.Entrega de premios el día 8 y la Kdd el 14/15. Con lo que me agradaría poder asistir a ambos actos. Y entre los dos, ir al Buenafuente. ¿Es que me voy a tener que quedar a vivir en Barcelona? . Alguien me va a tener que adoptar! . Un fuerte abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Bueeeeeeeeeeeeeeno, vale, si imsistes. y traete el cata, que ya le encontraremos alguna utilización ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me jode. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
La revista YATE de Octubre trae invitación, pero este año no es completa, debes pagar 3 de los 13 euros de la entrada. Bueno, es asumible incluso con crisis.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pues BARCOS a VELA de Octubre también trae "casi-invitación", también pagamos 3€, supongo que todas las revistas harán lo mismo.Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh del Foroooooooooooooooooooooo !!!!!! .
|
||||
|
||||
|
oro
oro oro Oro oro
|
||||
|
||||
|
Sería mentir si dijera que siento caerme de la lista. Y ej que coincide con la Vendee Globe y ya he arreglao el viaje pa ir p'allá. Otra vez será
![]() O sea que me caigo de la lista y actualizo: Al_Tanllaui .......... Velas HOOD EVI...................Marina Sant Carles Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo. NEFTA ............... Bavaria patan ................. Varador Frank.................. Jeanneau y Sun&Wind Charter ---------------------------------------------------------------- total 5 ORGANIZADORES Rik Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Al_Tanllaui Beagle Cat Es3 esquitx Jan-----------------2 jepi oceanis44 Oreig Pajarín Patxikiter Ralf Randral Tornado 31 urtzi Quim-----------------2 Nunki08................2 Kirin.......................2 Dufour 31 TBO
|
![]() ASUNTO ENTRADAS AL SALON. Me parece absurdo que os gastéis dinero en entradas cuando los Cofrades que estaremos currando en el S.N. os podemos resolver el asunto. En mi caso hay dos posibilidades de colaborar: - Aportar entradas para la visita al grupo de la KDD/cena en la misma ó en la puerta del S.N. el día y a la hora en que quedemos. - Atender, mediante una llamada que me hagan, a los Cofrades que se acerquen a visitarlo cualquier otro día. Está resuelto simplemente saliendo a recogeros a la puerta (y de paso me doy un garbeo y me fumo un pitillo). Yo estaré en nuestro stand: Recinto Gran Vía. Pabellón 2. Nivel 0. Stand A-146 De todas formas sería interesante (por aquello de reservaros un número de entradas) que os apuntarais en una lista aquellos que, no yendo a la KDD, tengais intención de ir al S.N. ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 09-10-2008 a las 14:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|