![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
yo tenia un vecino que era cocainomano y cada vez que escuchaba eso de invertir en bolsa se reia sacaba una bolsita de cocaina y decia :
-ja , ja yo tambien invierto en bolsa y le gustaba tanto compaginar las cosas que cuando cortaba la coca usaba la targeta de cepsa , la que dice :¡¡por que tu vuelves!! asi le fue al pobre. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() CONSEJO INVERSOR PARA EL 2º SEMESTRE DEL 2008 y .... VISTO LO VISTO PARA EL AÑO 2009 Tatúese un euro en el pene y..... disfrute de cinco ventajas: 1º Disfrutará moviendo su dinero. 2º Verá crecer su inversión. 3º No le importará que su mujer se coma sus ahorros... 4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y... 5º Sólo usted decide dónde meter su dinero. Saludos Miahpaih «Si alguna vez ven saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás: seguro que hay algo que ganar». (Voltaire) ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡ Buenísimo !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
|
#5
|
|
Si señor, tu si que sabes Miahpaih. Lo mejor que he oido en los tiempos que vivimos.
![]() Un abrazo Rafa - ROyOR
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#6
|
||||
|
||||
Muy bueno Miah![]() Esta claro que el IBEX esta en primaria bajista según Dow, una primaria bajista dura unos tres años más o menos, la probabilidad ronda el 80%, llebamos algo más de un año de bajada por lo que esto tendria que tocar suelo a mediados de 2010, yo creo que sobre los 9.000. Yo no entraria ahora... ir a navegar un par de años. Elcar |
|
#7
|
||||
|
||||
|
La verdad es que solo entiendo el análisis por fundamentales, el técnico nunca lo he entendido. De hecho sólo funciona porque los analistas lo siguen y así hacen que funcione. Es totalmente absurdo. Dicho esto, creo que Elcar está en lo cierto.
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Está bien que el tecnico funciona hasta que un día deja de funcionar, pero por eso no debes menospreciarlo ni decir que es una pamplina, el técnico funciona porque al cuidador le interesa, porque te indica donde está colocado el papel, porque los sistemas se programan en base a ellos y porque te ayudan a saber los posibles recorridos que tienes.
Considero importante además de invertir por fundamentales seguir siempre el técnico, asi pasa que se meten muchos en resistencias y se comen toda la bajada por no saber salirse cuando rompe un soporte, saber el volumen, la sobrecompra,sobreventa, cambios de tendencia a corto,cuando entrar, salir, está claro que para eso están los fundamentales, la intuición, la situación economica, pero tb ayuda, el mac, el rsi, el stocastico, bollinger....................... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n osabo:
__________________
Web: https://sites.google.com/site/scotchsanfaina/ |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que para mediados del 2010 esto va a estar por las nubes como a finales de 2007. El que se duerma en los laureles y siga conservando se quedará con las ganas. Para ganar a largo plazo también hay que arriesgar (aunque menos, pero arriesgar al fin ya alcabo). Yo a largo plazo entraría ya ![]()
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|