![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ cuando habéis entrado ? ¿habéis completado?
de momento los que están allí tienen bueno para 3-4 días con un malo de corto tiempo, en principio previsto. bombillas y cñía. tal vez tengan que arribar a castelltown. ya se verá entre mañana y pasado. casi seguro que hacen marea. tengo comunicación por 3.520 y 6.920 con juan anton (beti lagunak), javier valencia (aita semeak berria), yosu (toloñope) y cñía.. albóniga, leporre nuevo (goienkale), gure gizizti y maría digna han quedado en casa. si hubiera necesidad y no fuere posible el contacto radio e hiciese falta comunicar, por mal atmosférico, etc..., ya saben de sobra que subo al monte, me quito la camisa y empiezo a gritar hasta que me oigan... ¡ el angel de la guarda tiene que estar siempre atento, mutxatxo ¡
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en casa,llegamos en fiestas de BERMEO,y no subo mas.
Estoy en la cuadrilla con Yosu Toloñope,Yosu Almike,Jesus Legoie y Gaizka el yerno de Zabaleta. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a todos aquellos que habeis escuchado la inconfundible melodia de vuestros carretes sonando
.la verdad es que no tenia intencion de volver a salir pero ...visto que el personal esta levantando buenas piezas...HABRA QUE INTENTARLO(de nuevo,jejeje)!!!!!!Ademas de las posiciones que ya se han dado si alguno oye algo o pesca...es que ya van muxos dias dando vueltas para nada y se agradece cualquier informacion. Por cierto, este hilo lo deberiamos de abrir cada verano ya que realmente me he entretenido muxo con el este año un saludo a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() --- Para el sábado parece que voy a poder salir.Intentaré llegar a los "puntos de éxito" indicados por Andoka y Jack Sparrow.Ya os contaré... ![]() Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he decidido salir este sabado y probar suerte en los puntos que se han señalado...la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!
os mantendre informados si sale algo a esta ronda invito yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy estuve a ellos sin obtener resultados , en dos palabras ni picada ,estuve en 33. 45 N. y 3.30 , otro compañero rastreo mas al norte en el 33.52 N y le paso lo mismo que a mi ,total ni peces , ni listados , ni picadas , todo lo necesario para echarse a llorar
al mediodia llame varias veces por la emisora a algún forero que también estuviera a bonitos ................ sin resultados . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomás, este año no haces carrera. Vas a tener que empeñar el arcón
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |