![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira lo que encontré en el youtube: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Alguien sabe cuando se abre el plazo de inscripción?. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Son ellos ... !!!
A su salud ![]() ![]() ![]()
|
![]() Si es que no puede ser ......................... Se queda uno en tierra, por "aquello de los huesos", y van ............... y se me "amariconan" ..................... tanta "leche de catering" ........... conio !!!. Si se "revienra el Spy" se "rema", conio !!! ![]() Si te "comen la proa" ................. a por ellos ... ![]() Si hay encalmada ............... borrachera ... como se ha hecho "de toda la vida" ... ![]() Nada ................ "esto ya no es lo que era" ... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Morito... ¿Sabes por qué la Jefa me dejaba ir a las regatas esas de altura?... pues porque venía con un tipito de la leche, pero este año nada de nada, el Manué nos ha cebado tal que cochinos; total que el resultado es la prohibición total regatera.
Si es que no puedo vivir sin tí, cariño. |
|
|
![]() Pues nada, Taber, a partir de ahora ................ "crucerito relajado/travesero/erótico/macetero de la muerte" y ................. ¡ Pá Cái, pisha ! ... ![]() Anda que no se iba a apuntar tu Jefa .............. !!! ![]() Besitos, guapo ... :tequier P.D.: El "Negro" lo veo en "La América Cup" ............ del tirón ........... "es que no hay nada como un "buen marquetín" .................. ... será HP ...Ya sabes que, coñas aparte, te quiero mi Negro. ¿ Tienes "buena hora" en tu "peaso peluco" ?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los "peaso pelucos" los tuve que devolver ... por eso sigo teniendo cinco minutos de retraso en mi "tachito" de siempre ... Yo tambien te quiero ... (sin mariconeos eh !!!) Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Motivos para volver a La Gomera ...
![]() mas ... ![]() otro ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|