![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, la verdad es que no la encuentro ya
. La única más barata que hay es esta: http://www.decathlon.es/ES/fish-hunter-hf-250-17262913/ De todas formas, buscalá que seguro existe en algún lugar. O bién en tu decathlon más cercano puedes solicitarla para que te la traigan. Saludos desde el Menor de los Mares y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa yo me he ajenciado un optimist de un a escuela de vela. El aparato en cuestión estaba un poco magullado y me lo cedieron por 50 euros, le hice algunos arreglos con espuma....un remo de auxiliar y a navegar... yo te recomiendo que vusques una escuela de vela y ahora que se acaba la temporada igual tienen algo que lo quieran quitar y no guardar todo el invierno....hechale un poco de teatro....si no tienes suerte y algún día te acercas por aqui yo igual te consigo uno.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mariñel .... coño! por 50 euros un optimis magullado? .... si sabes de alguno por tu zona dime q me vendra de perlas, yo mirare por aqui pero me da q en el club nautico los tienen nuevecitos ya q han invertido en barcos y los vijos no los veo por ninguna parte ... de todas formas formas preguntare .. gracias
.Un saludo BR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ..... pues nada por mas q busco un optimist q este en desuso o retirado para hacerme un txintxorro no hay forma .... alguien tiene por ahi alguno q le moleste y me lo deje a precio ganga
![]() Venga un saludo y sigo buscando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un post en el foro Compra-venta, por si acaso.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|