La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-09-2008, 13:02
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Te equivocas Polen todas la respuestas relativas a tu pregunta no son buenas.....

Son buenas las que te enseñan de verdad.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Ya vale no?. ATNEM, (que no menta, su nik es Atnem) lamenta en general que hayan polémicas. Joder que parece que más de uno está a la defensiva coñe. Yo solo he pedido ayuda pero macho, ya ha terminao el verano, la mayoría ya no pasamos tanto tiempo en el barco como quisieramos y como todos los años, a partir de estas fechas las tensiones van en aumento y todos andamos a la que salta

Haya paz joer

Y otra cosa más y va pa todos: (ya me he puesto en plan sargento)

Todas las respuestas son buenas, porque muchas veces si de buenos modales vemos errores y CON RESPETO Y DELICADEZA señalamos que está mal y por qué, no solo aprenderemos los que no sabemos sino que lo que andan equivocados probablemente cuando vayan a su barco se acordaran y comprobarán y mejoraran.

Censurando o criticando algunas respuestas solo conseguimos que a la gente le acojone responder por miedo a hacer el ridículo o verguenza a equivocarse. Y el silencio nos perjudica a todos

P.D. Luego decís que hay excesos de OT....
Citar y responder
Antiguo 25-09-2008, 13:15
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Te equivocas Polen todas la respuestas relativas a tu pregunta no son buenas.....

Son buenas las que te enseñan de verdad.

Saludos
Creo que no me has entendido. Aquí no hay jueces, cada uno aporta lo que sabe o cree. Si se equivoca se dará cuenta leyendo respuestas más acertadas, así que los que responden erroneamente también aprenderán viendo otros enfoques, por eso todas las respuesta son válidas, porque nos enseñan a todos
Antiguo 25-09-2008, 13:47
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Pues querida Polen, vuelvo a no estar de acuerdo contigo....

Fíjate, en otro hilo abierto se hace una pregunta relativa al tipo de "sujección" que se debe de hacer con las escotas y el puño de escota del foque o génova.

Como en un concurso de ideas, "brainstorming" todos los cofrades dan su opinión. (Hasta ahí me parece bien, pero... no es el sistema ortodoxo de aprender, alguine que sepa...debe decir lo que es o no.

Al final sabes lo que pasa? Te aconsejo que leas algo escrito por ti:"....bueno, veo que hay muchos opiniones y formas....y nadie se pone de acuerdo, veré lo que me conviene..."

Pues no, son ases de guía, te lo digo demanera categórica y debes aprender con ellos... y podrías como alternativa desaconsejable hacer todo con un cabo, pero no es muy práctico si tienes problemas.

Como sabemos quien es el que sabe? Ese el problema en este foro y en otros, cuando alguien te habla de lugares con el máximo detalle, te ponen fotos...y nunca han estado allí....

A mi me parec una falta de respeto.

Si estoy equivocado, pido perdón

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Creo que no me has entendido. Aquí no hay jueces, cada uno aporta lo que sabe o cree. Si se equivoca se dará cuenta leyendo respuestas más acertadas, así que los que responden erroneamente también aprenderán viendo otros enfoques, por eso todas las respuesta son válidas, porque nos enseñan a todos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro