![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido interesante y me he comprado una BRUJULA DIGIAL con luz, temperatura , reloj, cronometro, burbuja , pila y funda . Por 11,99 euros . También tienen unos walkis por 30 euros .
Estamos que lo tiramos .
|
||||
|
||||
|
DONDE
alisios - sevilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Por un poquito más me he comprado el reloj de pulsera, con brujula, altimetro y termometro.
Unos prismaticos.... y una leterman (se escribe asin?) alicates inoxidables plegables con muchos complementos, por 6 leuretes. ![]()
|
||||
|
||||
|
ese le he comprado yo tmb, Tamo...12, 50 en una tienda de carretera, imitacion China fijo fijo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la he estado probando hoy en lidl... eso atina menos que un chorizo con una pila.... realmente es como tirar 12 euros a la basura...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Lo barato sale caro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he probado y comparado la mia con otra brujula y el error no es de +/- 2º .
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ Nooo hijoooo nnoooo, nnoooo la tires!!! con el compás del barco te haces una tablilla de desvíos, así la tienes controlada. Saludos y rondas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo iba deprisa ,y cai en las cajas policromadas y el precio contenido: resultado, la leatherman imitacion, por el precio y lo bien trabajada, me vale para el saco de armergencias, los prismaticos pequeños, inusables, y el compas lo volvere a comprar si lo hacen con barometro y pequeño autocargador solar, que esta gente te lo fabrica por un leuro mas... Total dos castañas y una pilonga.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
coñe! la pillé rapido allí y no atinaba ni una, va a ser que habrá que calibrarla! perdón ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|