![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
algunas fotos a ver si salen, ya pondre alguna mas
Adjuntos 8799 Adjuntos 8800 Adjuntos 8801 Adjuntos 8802 Adjuntos 8803 |
|
|
||||
|
||||
|
jo...veo que ya casi tienes el barco..yo empiezo a subir el lunes....¡¡
espero tener suerte para la vuelta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana noche salgo hacia Ceuta para darle el último tirón hasta su casa... ¿Hiciste la regata en Tenerife?...
Buena travesía en la vuelta ¿con quién vas? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tu sabes que lo mío es de locos......empezamos mañana la regata en tenerife...nueva tripulación........internacional a tope...
el martes vuelve loli...y demás y empezamos a subir... ¿tu como vas? el tiempo b ueno? yo espero llegar con ganas de seguir navegando...¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Jo Paloma, tripu internacional... eres la leshe...
Pues nada, suerte en la regata y sobre todo ánimos para la vuelta... Si quieres algo ya sabes. Dale besitos a Loli.PD/ No tengo muy buen tiempo para volver, el sábado levante fuerte, pero parece que el domingo a medio día cae algo... a ver si puedo aprovechar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola....aqui ya apunto de salir de tenerife...loli llega mañana,con dos más..veras...no tengo costumbre de salir con tanta gente...
kaia me habla de parte nada más que regular....bueno a verlas venir...tendremos conctado el satelital..o asi lo creo con regata control.com tendre contacto con olaje.y espero tus mensajes al mismo iridium que usamos en martinica. ya con ganas de dejar el barco en la peninsula.salimos en enero y todavía no hemos vuelto ¡¡¡¡que de cosas han pasado...cuantos cambios que de gente hemos conocido...¡¡ bueno creo que asi es el mundo de la vela... total un tiron más y a la casa...¡¡ espero que el delburim este ya en tu casa... suerte para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|