![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
upppsss!! recojo el esa invitación ![]() encantado cofrade!!No he llamado ignorantes, ni ha sido mi intención, a mis colagas de la taberna...¡¡nunca!! ![]() e incluyo a todosAquí cada uno sabe de lo suyo, y este foro es para compartir a parte de nuestras vivencias, pedir y dar consejos etc, pues compartir nuestros conocimientos...la verdad es que veo mas práctico para los temas que aquí nos ocupan el poner un amperímetro o un sensor de temperatura (anda que no he dado el coñazo ni nada con esto en otros hilos jejeje), o capear un temporal antes que perderse en los mundos de la química y de los disruptores endocrinos (uuusease: lo que hace que a los mejillones y restos de peces les cambie el sexo). No te preocupes si ese día que lo dieron en clase no estabas presente ![]() yo asístí a ese tostón de clase porque soy Licenciado en Ciencias Ambientales y me dedico a este tipo de temas y algo entiendo, no mucho pero si algo (de lo contrario no hubiese opinado), y por suerte o desgracia una de las asignaturas que di era toxicología, de lo contrario...no tendría ni pajolera idea!!!!![]() pero tranqui, que siempre habrá alguien que nos ayude a entender las cosas en esta taberna, al igual que a mi me habéis ayudado muchiiisimo, pues lo mismo intento...no me tomes por pedante, no es mi intención!!![]() ![]() Por supuesto que culpabilizo globalmente (antes de saber de estos potingues, no me molestaba en saber que llevaba mi patente, solo me preocupaba que fuese buena, que durase su efecto antiincrustante etc...vamos, lo práctico, ahora no), pero sin pasarme al ser una cosa bastante desconocida...el que con conocimiento lo siga havciendo...¡con ese si que me cabreo!!, y ni que decir tengo que por supuesto perdono localmente (sobre todo individualmente, tranqui jeje). Lo que quería decir es que dentro de nuestros conocimientos (todos en nuestro campo, o no, que para compartir estamos), debemos ser solidarios con la mar, ya sea no arrojando por la borda una bolsa de plástico...o no usando estos potingues, en definitiva, si nosotros no cuidamos nuestros mares...¿quien lo hará?, y grano a grano se forman inmensas playas...¿o no? Un saludo y unas rondas...que con este ladrillo de mensaje a uno se le seca la boca ![]() ![]() ![]() Editado por Asen en 26-09-2008 a las 00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
De toda la vida, los mejillones de la Ría de Pontevedra han estado más gord@s cuanta más mierda suelta la celulosa... ahora resulta que se hacían hermafroditas además ¿?...
¿como se lo hacen un mejIllón y una mejillona en un ambiente libre de cacas? ... es por seguir aprendiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, ya os vemos con problemillas....
la verdad es que lo de ligar está duro....pero de eso a cambiar la forma por el todo ....no os avergonceís y verir a Gipuzkoa....que en el fondo os queremos ...tengo una amiga grande grande con bigote pinchón que os pude dar unos muxus grandes grandes.... ....![]() :mepart o:
|
||||
|
||||
|
Bah! Esto tiene que ser una broma de los periódicos.
Es imposible que exista una doctora que se llame Carajovil (o algo así, que me lío) y que se dedique a estudiar hermafroditismos de moluscos bivalvos. ¿No os dais cuenta? Esto o es broma o es una vil maniobra de El Mundo (ese panfleto) para que pensemos subliminalmente en los dirigentes de EHAK. Qué mala idea, por Dios! Unos chikitos, para pasar el mosqueo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TE aseguro que alomojó no hay ninguna doctor@ estudiando cuál es el patrón de crecimiento del cancer de cuello de útero o las intrrelaciones macroeconómicas de la crisis de las subprime, pero el hermafroditismo de bivalbos bilbaínos... vamos! tema clave, tú. Publicación segura en el International Journal of Mexilion Studies y el sexenio en el bote. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero nadie cita a la especie más antigua que se dá por aquí el ON... El pez..... ![]() ![]() |
|
|
|
Entre el amariconamiento de las tripulaciones por falta de puteo por parte de mandos "blanditos" y lo que nos cuenta el cofrade Barceló, ya nos fale. ¡País!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh. Ahora me explico porque mi ex-suegra pincha cuando te besa la mu j*dia. Ella se bañaba por ahi!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepart o:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() http://www.mardelalinea.com/biologia-mejillon.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
mejillones y mejillonas,... peces y pezas,... vascos y vascas,... vamos! faltaría más!
que si no el lehendakari se moskea! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|