![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa o metodo utilizais para que las ordenes sean al minuto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Cuidadín estos días! No sé que tendrá de cierto, pero he oído que puede haber una intervención muy pronto en una Caja de Ahorros que tiene problemas.
|
||||
|
||||
|
Para Miki y el resto.Broker online de bankinter.Ordenes al segundo,cotizaciones en tiempo real,comisiones las menores del mercado.
Me fastidia parecer trabajador de Bankinter(ni siquiera soy accionista)pero asi me ahorro los mensajes privados. El q quiera usar la info q la disfrute |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que me parece peligroso es porque, si una caja ha hecho el burro especialmente (todas lo han hecho) concediendo créditos de dudoso cobro, y ahora no tiene dinero y además no puede conseguirlo (su deuda está, por ejemplo, al 24%) y, además, empiezan a correr rumores que hacen que la gente retire de allí su dinero: está hecho.
Editado por LordNelson en 26-09-2008 a las 14:36. Razón: Puffff |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses escuchando q la intervencion de Caixagalicia(donde tengo dinero)es inminente,cuestion de horas....
Otra cosa es que los Swaps de CAM esten por las nuves.Eso no son cotilleos,es informacion que puede contrastar cualquiera en paginas totalmente serias.De ahí a que la segunda caja de españa sea intervenida.....y en cualquier caso mejor una intervencion q una quiebra¿no? Cuando lo d banesto ningun depositario perdio una peseta(eso si las acciones cayeron en picado) PD Los Swaps Default son seguros dende valga la redundancia pagas un tanto por asegurar tus depòsitos.Todas las entidades financieras los tienen y evidentemente en este momento miden el miedo de las manos fuertes del mercado del crédito |
|
|
||||
|
||||
|
No me **das!!!!!! ![]() Seguro? Yo tengo entendido que esta es de que menos problemas puede tener porque no ha concedido demasiados créditos hipotecários. No será un rumor......
|
||||
|
||||
|
Y Xanete tiene razón: que haya una intervención es bueno para los que tienen dinero allí. A lo mejor no tienen disponibilidad inmediata pero no creo que se pierdan depósitos: sería el final del sistema!!!
|
||||
|
||||
|
Joder, la CAM
![]() ![]() pues yo, que queréis que os diga, no voy a esperar a ver que pasa. Mañana estoy cogiendolo todo y largándome al Santander o al Popular (por cierto, valores más que interesantes para entrar en estos días) Además, se que otra caja de Murcia está prácticamente finiquitada. Con las inversiones en construcción y negocios en los que se ha metido (lease, Polaris World Resorts) en los que hay más del 75% de las viviendas sin vender, y muchas de las que se vendieron están embargadas ya, no tiene liquidez. Está la cosa como para andar con tonterías.
|
||||
|
||||
|
Cita:
SANTANDER INVESTMENT BOLSA SV, S.A. Ahorro Corporación Financiera,S.V. MORGAN STANLEY, S.V. MERRILL LYNCH, S.V. SEBROKER BOLSA,A.V. UBS SECURITIES, S.V. CREDIT SUISSE SECURITIES, S.V. BANESTO, S.V. CAJA MADRID BOLSA, S.V. CREDIT AGRICOLE, S.V. INTERDIN BOLSA, S.V. IBERSECURITIES, S.V. G.V.C., S.V. MERCAVALOR, S.V. GAESCO BOLSA, SV INTERMONEY VALORES, S.V. M&B, S.V., S.A. LA CAIXA GESTION DE PATRIMONIOS, S.V. VENTURE FINANZAS RENTA 4, S.V. CM CAPITAL MARKETS BOLSA, S.V., S.A. LINK SECURITIES, S.V. POPULAR BOLSA, S.V. MERCADOS Y GESTION, A.V. NORBOLSA, S.V. EURODEAL, A.V. A.T. EQUITIES SPAIN, A.V. AURIGA SECURITIES, S.V., S.A. INVERSEGUROS, S.V.B. GEFONSA NORDKAPP INVERSIONES, S.V. GESAMED, S.V. GESTION DE PATRIMONIOS, A.V. A.B.A., S.V. ACA, S.V. MERCAGENTES, S.V. FINANDUERO, S.V. BESTINVER, S.V. CAI BOLSA, S.V. RIVA Y GARCIA, S.V. FINECO, S.V. GALEAINVEST 2000, A.V. MEDIACION BURSATIL, S.V., S.A. Fuente: CNMV .Estadísticas sobre empresas de servicios de inversión. Enero-marzo 2008. Si lo que te interesa es el "trading intradia" en plan gerrillero, entonces has de pagar el tiempo real, ya que el "tiempo real que te ofrecen gratis, tiene cierto desfase. Yo opero con RENTA 4, desde hace 10 años. y el tiempo real me lo suministra Visual Chart. Una empresa española, concretamente de Almeria, puntera en software para analisis tecnico e inversion con sistemas automaticos. . ___________________________________ _______ _______________. .
|
||||
|
||||
|
Qué mala pinta tienen los mercados a la apertura de hoy. Y ya, no tanto el Ibex, como los europeos.
Editado por sapphire en 29-09-2008 a las 10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
................................. Sin comentarios.
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
![]() Islandia, UK, USA, Alemania, Benelux......va a ser la banca española (con además el parón inmobiliario autóctono) la única que se salve de alguna intervención pública ![]() Saúdos y ante todo, mucha calma, como decían Siniestro Total ![]() ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Así están las pérdidas de cotización en la Bolsa , a las 18:40, de los bancos patrios.
Bco.Popular - 5,75 B.Sabadell - 4,51 Banesto - 4,33 Bankinter - 4,48 BBVA - 4,47 Santander - 4,21 ¿Quién dijo miedo ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 33´ | ||
KIBO (29-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo veo todo muy chungo.
|
|